Compartir
Publicidad
Y cuando menos te lo esperas el fin de semana te saluda con energía (y buenrollismo)
Ocio

Y cuando menos te lo esperas el fin de semana te saluda con energía (y buenrollismo)

Publicidad
Publicidad

¡Bendito tú seas querido viernes! Una semana más nos encontramos frente a las puertas del fin de semana (¡sí!), es por eso que nuestro cuerpo -así como nuestra mente- nos pide marcha. Es hora de empezar a disfrutar de estos días de descanso acompañada de la mejor banda musical, ¿a qué esperas? Relájate y dale al play, nada puede salir mal.

Noah Kahan feat. Julia Michaels - Hurt Somebody

Nos hemos vuelto muy fans de Noah Kahan y esa admiración aumenta cuando se junta con Julia Michaels. Hurt Somebody es una de nuestras canciones favoritas para esta Primavera 2018.

DJ Khaled feat. Demi Lovato - I Believe

DJ Khaled y Demi Lovato se han juntado para presentar el último trabajo que forma parte de la película de Disney 'A wrinkle in a time' (junto a Oprah Winfrey), I Believe.

Taylor Swift - Delicate

Cada vez que Taylor Swift lanza nuevo videoclip las RRSS se vuelven locas. Esta semana ha vuelto a ser la protagonista gracias a Delicate.

Camila Cabello - Never Be the Same

Camila Cabello lo está petando, y no es para menos. Estamos seguro que no podrás parar de escuchar su último trabajo llamado Never Be the Same.

The Psychedelic Furs - Love My Way

Estamos obsesionados con la película 'Call me by your name', es por eso que no podemos parar de escuchar este éxito de los 80 de The Psychedelic Furs: Love My Way.

Fotos | Lily Like
En Trendencias | Disfruta del fin de semana con esta (nueva) lista musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio