Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (121)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (121)

Publicidad

Publicidad

Por fin estamos en fin de semana y ¡en verano! Es momento de relajarnos, tomar el sol, aprovechar las primeras rebajas, escaparnos de fin de semana o, los más privilegiados, comenzar las vacaciones de verano. La temporada estival es para disfrutar de los mejores planes al aire libre y para mimar neutro tiempo de ocio. Como cada semana en el Vive con estilo de Trendencias, os proponemos planazos para pasarlo de lujo.

Kresios Bcn Restaurante 14

En España ya podemos disfrutar de la cocina de Giuseppe Iannotti. El chef italiano, que cuenta con una estrella Michelin en su restaurante Krèsios Telese en la provincia del Benevento, ahora aterriza en España con la apertura de Krèsios BCN en el lujoso Hotel Mercer de Barcelona. Cocina de autor, elegante y moderna en pleno Barrio Gótico de la ciudad condal. Carrer dels Lledó, 7.

Restaurante Ata Club

El restaurante Ata Club de Madrid ameniza las cenas en fin de semana con música en vivo los fines de de semana. El espacio está dividido en varios ambientes: hay mesas bajas, una zona de mesas altas con una gran mesa coronada por dos olivos, la barra… decorado con aires mediterráneos, donde degustar la cocina de fusión del chef César Rodríguez Hernández. Calle de Velázquez, 150.

Hotel H1898

Nos encanta el terraceo y más cuando se trata de espacios bonitos. En Barcelona, La Isabela es la terraza superior del Hotel H1898, es una de las más solicitadas por su ambiente exclusivo, privilegiada ubicación y vistas de la ciudad. Ideal para disfrutar de una romántica cena o con los amigos, y después terminar degustando uno de sus ricos cócteles. La Rambla, 109.

Sunific Bodegon 2016

En verano es tiempo de coger colorcito y tomar el sol en la playa y piscina, y el fin de semana es perfecto para un refrescante baño. Ya sabéis que no se os puede olvidar la protección solar, fundamental para nuestra piel. Una de las firmas que cada temporada nos sorprende con nuevas propuestas es Lierac. Los laboratorios se encargan de combinar glamour con productos diferentes y alta protección bajo el sol. Activadores de bronceado con cremas aterciopeladas, aceites embellecedores, polvos solares irisados y hasta protección solar anti-edad.

Mulafest

Hoy y mañana todavía puedes disfrutar del Festival Mulafest lleno de tendencias urbanas y música. En la edición 2016 que se celebra de nuevo en Feria de Madrid, te encontrarás una propuesta sólida y llena de contrastes: la mejor música electrónica, arte, motos, coches, street food, la Isla Kalise, Urban Park, espectáculos y actividades que tienen como protagonista a la India.

Casa Decor

Para los más rezagados, este fin de semana es el último para visitar Casa Decor. La madrileña Casa Palacio de Atocha, 34 se convertido en el centro de las últimas tendencias en arquitectura, decoración y diseño. 130 profesionales del mundo de la decoración y el diseño exponen en más de 4.000 metros 63 espacios con todo tipo de espacios.

Rebajas

Este fin de semana ya puedes disfrutar de las rebajas en prácticamente todas las tiendas. Así que si te apetece renovar vestuario estival, hacerte con ese modelito perfecto para las vacaciones o adquirir nuevos trajes de baño, aprovecha este primer fin de semana.

Hipodromo

Si te gustan los planes al aire libre, otra opción es acudir al Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Además de las carreras de caballos, que por cierto, mañana se viste de gala para el Gran Premio de Madrid (GPM), la carrera más importante de España, puedes disfrutar de una variada gastronomía y diferentes propuestas de shopping.

Dory

Después de un refrescante baño o unos días moviditos de cenas, comidas... qué mejor opción que un cine. Buscando a Dory es sin duda uno de los estrenos más apetecibles para toda la familia. Dory es un personaje muy querido por el público, que junto con sus amigos Nemo y Marlin, buscarán respuestas sobre su pasado. Una cinta llena de guiños dirigidos a los adultos de los que siempre se encarga Pixar. Lo que está claro es que una vez más, la magia de Disney•Pixar va a lograr envolver a grandes y pequeños. En esta entrega Dory recuerda que tiene una familia en algún sitio y que a lo mejor alguien la está buscando en algún sitio. Así que embauca a Marlin y Nemo en una increíble aventura oceánica que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (121)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios