Tenemos el trailer de la próxima serie por la que enloquecer (aunque no tanto como sus protagonistas)

Tenemos el trailer de la próxima serie por la que enloquecer (aunque no tanto como sus protagonistas)
Sin comentarios

¿Qué harías si te cruzaras con un guapísimo pero tremendamente loco chico que te contase que se dedica a no hacer nada y a vivir al máximo la vida porque el Apocalipsis está a punto de llegar? Lo más probable es que salieras pitando en dirección contraria mientras alarmas te martillean el cerebro y escuchas mentalmente a tu madre, a tu abuela y a todas tus parientes de más de cincuenta años gritar "huye, insensata, huye".

Pero la protagonista de No Tomorrow, la nueva serie de la cadena The CW, hace justo lo contrario. Sí, exacto, se embarca en una loca carrera junto con este iluminado por hacer todos sus deseos realidad antes de que se acabe el mundo.

Chico conoce a chica, chica se enamora de chico, pasan cosas entre medias, se interponen obstáculos y al final chico y chica terminan juntos. No nos lo hemos inventado. Es el patrón de toda buena comedia romántica. Pero ¿qué pasa si el obstáculo que se interpone entre chico y chica es el Apocalipsis? Y compliquemos la pregunta: ¿y si hay muchas razones para pensar que ese Apocalipsis es ficticio?

Este es el punto de partida de No Tomorrow, la serie de televisión que estrenó ayer The CW y que promete arrancarnos muchas carcajadas. Sólo hay que ver el trailer:

A priori, Evie (Tory Anderson) parece una mosquita muerta: tiene un aburrido trabajo como gerente de compras en un almacén, nadie la respeta, su jefa abusa de ella y parece llevar una vida de lo más rutinaria. Hasta que un día se da de bruces con Xavier (Joshua Sasse), un hombre emocionante y guapísimo que vive la vida al máximo y disfruta de todo como si no hubiera un mañana. Y es precisamente por eso: porque Xavier está convencido de que no hay ningún mañana y que el fin del mundo está muy cerca.

La pareja se embarcará en una misión para cumplir todos sus asuntos pendientes antes de que el fin del mundo llegue y como os podéis imaginar se meterán en más de un lío y en situaciones descacharrantes.

La serie es una adaptación de la serie brasileña Como Aproveitar o Fim do Mundo y cuenta con el equipo de producción y guionistas de Jane The Virgin y My Crazy Ex-girlfriend.

Fotos| No Tomorrow

En Trendencias|Este es nuestro plan seriéfilo para un otoño sin aliento frente a la pantalla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio