Compartir
Publicidad

Una suscripción a PlayStation Now, el "Netflix de los videojuegos", el regalo más moderno para el Día del Padre

Una suscripción a PlayStation Now, el "Netflix de los videojuegos", el regalo más moderno para el Día del Padre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo llaman el Netflix de los videojuegos y llega a España justo a tiempo para poder regalárselo el próximo 19 de marzo a los padres más modernos.

Playstation Now es un servicio de streaming con un catálogo con más de 600 títulos disponibles para sus usuarios. Funciona mediante una suscripción de 14,99 euros al mes o de 99,99 euros de forma anual y se puede acceder a él mediante PlayStation 4 y ordenador.

Los juegos almacenados en la nube de Sony corresponden a las consolas PlayStation 2, 3 y 4 y la mayor ventaja que ofrecen es que no es necesario comprarlos de forma individual en la PlayStation Store o en formato físico. Tampoco descargarlos.

Para poder disfrutar del servicio desde consola solo es necesario actualizar el sistema operativo, mientras que para utilizarlo en ordenador se necesita descargar un programa desde la página web de Sony. Por lo demás, no es diferente de contratar un servicio de streaming de series y películas como Netflix o HBO. Hasta incluye un periodo de prueba de una semana.

Lweendo Hachileka 708536 Unsplash

La plataforma ha tardado cinco años desde su nacimiento en llegar a nuestro país. Aunque también acaba de desembarcar en Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

El catálogo de juegos disponibles se actualiza todos los meses con nuevos juegos y entre los que hay ya disponibles se encuentran clásicos como Bloodborne, Mortal Kombat X, Red Dead Redemption y algunos títulos para toda la familia como Lego Batman III.

Desde luego, una alternativa muy original para regalar a los gamers en el inminente Día del Padre.

Foto | Unsplash.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio