Compartir
Publicidad

Este hotel de Taiwan es el paraíso para los amantes de los videojuegos

Este hotel de Taiwan es el paraíso para los amantes de los videojuegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un otaku de los videojuegos (o en otras palabras, un obsesionado con el tema) pasar unas vacaciones separado de tu consola o tu ordenador puede ser todo un reto. A no ser que viajes a Taiwan y te alojes en este hotel: el sueño hecho realidad de cualquier gamer.

El nuevo iHotel acaba de abrir sus puertas con un objetivo: ofrecer a sus huéspedes un entorno high-tech perfecto para que en también en su estancia disfruten de su afición favorita.

Y no, no es solo fachada o una mera ambientación para dar la sensación de ser un hotel temático. Realmente el iHotel está orientado como el "place to be" para todos los amantes de los videojuegos, con su decoración ultra moderna y oscura y sus zonas destinadas a que los huéspedes se sienten a disfrutar de su actividad favorita. Incluso cuenta con una zona de combate para que dos equipos de hasta seis jugadores se enfrenten y sillas especiales donde no importará pasar horas y horas.

Ihoteltaiwan

Las habitaciones parecen modernas y muy cómodas, pero mucho nos tememos que cuando te encuentras con dos PCs ASUS ROG Allicane con 16 Gb de RAM, dos monitores HD de 32 pulgadas y unas sillas DXRacer especiales las ganas de dormir se desvanecen de inmediato.

Siempre te puedes dejar caer por la cafetería, una extensión del hall de entrada y de su decoración, para tomarse un café (si te has tirado demasiadas horas jugando) o hacer una pausa refrescante.

Ihotelcafe

Fotos| iHotel

En Trendencias| Este es el hotel favorito de Instagram (y la mejor manera de morir de envidia viajera)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos