Ya sabemos quién va a actuar en la Super Bowl 2022: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar
Ocio

Ya sabemos quién va a actuar en la Super Bowl 2022: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar

La final de la Super Bowl siempre atrae a millones de espectadores, sin embargo la famosa actuación de su media aparte atrae al doble de gente. Recurriendo a artistas de lujo y poniendo en escena un show épico, se acaba de anunciar el line up de este 2022. Será mejor que nos preparemos mentalmente, pues Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar llegan con ganas de convertirse en unos de los espectáculos más locos de la historia de la Super Bowl.

Que empiece el espectáculo

El próximo domingo 13 de febrero se celebrará la edición 56 de la Super Bowl en el SoFi Stadium -casa de Los Angeles Rams y Chargers-. Aunque esta final es muy famosa a nivel mundial, los conciertos que se disputan en su media parte son los que han elevado al máximo el nivel de esta competición. Para este 2022 Pepsi y la NFL han anunciado el show de la media parte "más épico y lleno de estrellas".

Con un comienzo rompedor protagonizado por Eminem enfrentándose a su alter ego, Slim Shady, durante los más de tres minutos de vídeo se han referencia a muchas películas y personajes famosos como Una mente brillante o Gambito de Dama.

Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar aparecen en pantalla de manera seguida -este último bajo el ritmo de Humble, su nueva producción-. Cada uno de estos artistas se citan con Dr. Dre en el SoFi Stadium de Los Ángeles (según se menciona en NYPost, la empresa de Dr. Dre, Beats, y el propio artista se encargaron de producir todas las canciones que aparecen en el trailer). 

El vídeo termina con todos los protagonistas acercándose al estadio con la canción de California Love de Tupac de fondo (maravilla). Además, las fiestas posteriores podrían acompañarse con conciertos de Miley Cyrus, Machine Gun Kelly, Lil Wayne y Zedd.

Fotos | Instagram @pepsi

Temas
Inicio