Compartir
Publicidad

Rolfs German, el restaurante más kitsch, navideño y original de de Nueva York

Rolfs German, el restaurante más kitsch, navideño y original de de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen restaurantes originales y luego está Rolfs German Restaurant, un lugar tan alucinante que no dejará indiferente a nadie. Se trata de un pequeño local situado en Manhattan (Nueva York) con la mayor decoración navideña por metro cuadrado: paredes y techo se forran con bolas, luces y musgo de Navidad para deleite (y flipe) de los comensales. Sin lugar a dudas, si este puente vas de visita a la Gran Manzana, no te lo puedes perder...

Nueva York es una ciudad cosmopolita, vanguardista, fashion y muy, muy, muy cool. Pero también existen lugares tan pintorescos y llamativos que rompen con la dinámica de esta ciudad que jamás descansa. Rolfs German es de esos sitios que se ha de visitar al menos una vez en la vida durante la época de fiestas, y es que la manera que tienen de celebrar esta época del año va más allá de una sencilla decoración.

Una vez cruzas sus puertas apareces en un mundo paralelo: este lugar saca el niño que hay en ti y te devuelve la emoción de empezar a decorar el árbol cuando éramos pequeños.

Ya sea para tomar un cóctel o para cenar uno de sus platos, si visitas este restaurante, verás la Gran Manzana desde otra perspectiva.

Fotos | Instagram @rolfsny

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio