Restaurante Lux Madrid, lo nuevo del Grupo La Máquina que va a dar mucho que hablar

Restaurante Lux Madrid, lo nuevo del Grupo La Máquina que va a dar mucho que hablar
Sin comentarios

Con la llegada de la nueva temporada de otoño, en Madrid se inauguran diferentes y apetecibles restaurantes. Uno de los más sonados va a ser LUX Madrid, el innovador y ambicioso proyecto de Grupo La Máquina, y situado en una de las zonas más emblemáticas de la capital. Un paseo gastronómico por el mundo que va a dar mucho que hablar.

Restaurante Lux Madrid 25

El espacio consta de 1.1000 metros divido en cuatro plantas, cocinas vistas y rincones secretos, y una decoración muy cuidada y elegante. Está situado en la calle Jorge Juan, 22 una de las mejores zonas del Barrio Salamanca, tanto en restauración como de boutiques.

Restaurante Lux Madrid 7

En este nuevo restaurante podrás encontrar una carta muy variada con cocina española, asiática, italiana y mexicana, además de una amplia carta de cócteles perfecta para alargar las comidas y las cenas más sofisticadas.

"Divertido y diferente, no hay ningún local igual en todo Madrid. Sorprenderá".

Situado en un edificio de principios de siglo XX, la puerta de madera original del edificio se abre a un hall por el que se accede tanto a la planta baja del restaurante donde se encuentra una espectacular barra de cócteles con mesas altas y bajas en las que degustar la selección de recetas españolas e internacionales, como a la escalera a lo largo de la cual se distribuyen las plantas superiores.

Restaurante Lux Madrid 13

Un espacio perfecto para disfrutar de amigos, música, cocktails y mucha diversión. Cada día, una experiencia cargada de sensaciones. Cada noche, una nueva aventura. ¿Te lo vas a perder? Su fecha de apertura es la semana del 4 de septiembre.

Restaurante Lux Madrid 21
Restaurante Lux Madrid 22
Restaurante Lux Madrid 1
  • ¿Dónde? Jorge Juan, 22
  • Teléfono: 918 33 42 55
  • Precio Medio: 45-65 euros en mesa; 30 euros en barra

En Trendencias | Superchulo, un restaurante de comida saludable que te invita a ser 'muy chula'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio