Compartir
Publicidad
Publicidad

Superchulo, un restaurante de comida saludable que te invita a ser 'muy chula'

Superchulo, un restaurante de comida saludable que te invita a ser 'muy chula'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La filosofía slow food está de moda. Cada vez son más los seguidores de la comida ecológica y saludable, una opción muy acertada, especialmente después de vacaciones como reto de nueva temporada. Hoy os hablamos de Superchulo, un restaurante de Madrid con mucho encanto y que se apunta a la nueva era del healthy food.

Interior 2

Situado en el pleno centro de Malasaña, Superchulo por el día, es una espacio tranquilo para disfrutar de un desayuno, comida o merienda, y por la noche, puedes degustar cócteles naturales elaborados de forma casera, en “La Caverna Cocktail Bar by Superchulo”.

Interior 25

Entre semana propone un menú de medio día o take away, y los fines de semana, ofrece un brunch para los amantes de los desayunos tardíos. Los platos que forman la carta son reponsabilidad de Javier Medvedovsky, reconocido chef argentino especializado en comida saludable y raw food.

Interior 11

El local es amplio y luminoso, distribuido en diferentes salas con una decoración muy cuidada, inspirada en esencias de muchos lugares del mundo, formas y sitios distintos. Un diseño realizado por sus dueños Rebeca y Catalin, en colaboración con Lätt Building Design. Cada detalle tiene un porqué, una historia y un valor. Desde cuadros de familiares y murales de grandes artistas, a tinajas artesanales y elementos de madera sin tallar.

El bosque, las cabañas del árbol, el patio de recreo o el mercado son algunas de las zonas que encontramos al pasear por el restaurante, todas ellas ambientadas como tal.

  • Dónde? C/ Manuela Malasaña 11
  • Teléfono: 647407893
  • Precio medio: 20/25 euros

En Trendencias | Ruta de 19 terrazas en España para disfrutar de una fabulosa comida de verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos