Platea Madrid reabre sus puertas con restaurantes, coctelería y música para disfrutar del fin de semana
Ocio

Platea Madrid reabre sus puertas con restaurantes, coctelería y música para disfrutar del fin de semana

Platea Madrid acaba de reabrir sus puertas con una propuesta gastronómica muy interesante. Este espacio, situado en el centro de Madrid, ha estado cerrado debido a la pandemia, y ahora, por fin, levanta el telón con muchas novedades.

Un espacio totalmente renovado donde podrás encontrar opciones culinarias, coctelería y música, opciones perfectas para disfrutar de nuestro tiempo de ocio los fines de semana, ya que sólo está abierto de viernes a domingo (de lunes a jueves está reservado para eventos).

platea madrid

Los dos restaurantes que vamos a encontrar son El Patio y El Restaurante en horario ininterrumpido, con cartas responsabilidad de Nacho Talavera, director gastronómico. El primero nos propone una carta informal de picoteo que se puede acompañar de coctelería variada, y cuyo precio medio es de 30 euros. El segundo, ofrece una carta más formal de comida fusión y su precio medios es de 45 euros.

cocteles

La planta de arriba está destinada a la coctelería, con varias opciones y el Club Privado, con combinados, copas y música para las noches más divertidas. Además, todo es apetecible propuesta se completa con dj y actuaciones en directo

Fotos | @Plateamad

Temas
Inicio