Compartir
Publicidad
Publicidad

Patrick Dempsey y Ben Affleck serán protagonistas en una nueva entrega de Love Actually

Patrick Dempsey y Ben Affleck serán protagonistas en una nueva entrega de Love Actually
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No hubo una secuela de Love Actually hace poco? Efectivamente. Y os hablamos aquí largo y tendido de ella porque estábamos la mar de emocionados por saber qué había ocurrido con los protagonistas años después. Y ahora Patrick Dempsey, Ben Affleck y Laura Linney han confirmado que participarán en una nueva entrega.

Rowan Atkinson, Liam Neeson, Hugh Grant, Colin Firth, Keira Knightley, Andrew Lincoln o Bill Nighy no dudaron ni un segundo en volver de nuevo a las pantallas en un film de tan sólo diez minutos que se estrenó a principios de este año para contarnos qué había sido de nuestros personajes favoritos de Love Actually.

Pero algunas de las historias que más nos gustaban no tuvieron continuación. ¿Os acordáis por ejemplo de Sarah, enamorada de su compañero de trabajo (¿y quién no va a caer rendida ante Rodrigo Santoro), pero atrapada por la situación con su hermano y colgada del teléfono siempre?

Pues se acabó la intriga porque Laura Linney, la actriz que la interpreta, ha confirmado su presencia en una nueva entrega y, mucho ojito, Patrick Dempsey será la persona elegida para que se olvide de su adorado compañero Karl.

Richard Curtis, el genio que se esconde detrás de esta película, está inmerso en el proceso y la película se estrenará el 25 de mayo en la NBC. Así que si tienes ganas de saber qué paso con Sarah y cómo dejó de estar atada a su teléfono, tendrás que estar muy atento a este nuevo estreno, en este caso, una versión estadounidense de la película ya estrenada bajo el nombre de Red Nose Day Actually, con escenas nuevas y personajes sorprendentes. Y no olvidemos a quién estamos deseando ver...

Foto| Love Actually

En Trendencias| Todo el reparto de Love Actually protagoniza el nuevo trailer de la segunda entrega y se pregunta quién ha envejecido mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos