Compartir
Publicidad

La Mala Rodríguez, Zahara y Beret son algunos de los protagonistas de una gira que quiere dejar huella en las noches madrileñas

La Mala Rodríguez, Zahara y Beret son algunos de los protagonistas de una gira que quiere dejar huella en las noches madrileñas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 15 de octubre saldrán a la venta las primeras entradas de la gira Cómplices de Mahou, que en esta ocasión reúne géneros tan diferentes como el indie, el rap, el garage rock, el neofolk o el pop. La gira, tras varios ciclos en Madrid y Galicia y 2 giras nacionales en 2016 y 2017, se desarrolla en diferentes salas de la capital madrileña y contará con cinco conciertos a dúo. Beret y Zetazen han sido los encargados de presentar la nueva gira de Los Cómplices de Mahou en la Sala Shoko de Madrid.

¿Y si te decimos que puedes disfrutar a Miss Caffeina y Sidecars en el mismo escenario? O a La Mala Rodríguez y a Hinds. Pues Mahou lo ha preparado para ti, y va a ser en Madrid. Cinco conciertos en cinco salas madrileñas diferentes, y una tónica común: conciertos cercanos y en los que la complicidad entre el público y el artista es casi vital. Serán ellos, el público, quienes a través de diferentes influencers vayan descubriendo los retos de esta gira Cómplices.

Carolina Iglesias (@percebesygrelos), Vicky Gómez (@vickygom3z) o Álvaro Mel (@meeeeeeeel_) serán algunos de los encargados de desvelar en sus redes sociales los retos que, según la organización, harán que la Gira Cómplices de Mahou sea una experiencia única.

La venta de entradas comenzará el 15 de octubre, cuando salgan a la venta en Ticketmaster las del primero de los conciertos, el de Carlos Sadness y Rufus T. Firefly en el Teatro Barceló el lunes 22 de octubre. El cartel completo de la Gira Cómplices de Mahou es el siguiente:

  • Carlos Sadness y Rufus T. Firefly, Teatro Barceló. Lunes 22 de octubre
  • La Mala Rodríguez y Hinds, Kapital. Martes 6 de noviembre
  • Zahara y Juancho Marqués, Sala Caracol. Martes 13 de noviembre
  • Beret y Zetazen, Sala Mon. Martes 20 de noviembre
  • Miss Caffeina y Sidecars, Sala Shoko. Martes 4 de diciembre
Beret Y Zetazen Presentacion Complices De Mahou

Además de esta nueva gira de conciertos cercanos y dúos diferentes, se ha creado Vibra Mahou, una plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que engloba tanto activos propios como los diferentes patrocinios de giras y festivales. En estos eventos, podrás tener más peso que nunca, y decidir qué música te apetece escuchar y vivir.

Un planazo que nos permitirá escuchar la complicidad de artistas que no siempre comparten género, pero que sí comparten talento. Podremos disfrutar del viral Lo siento de Beret, la dulzura de Carlos Sadness y su Te Quiero un Poco, o el nuevo temazo de Zahara, Hoy la Bestia Cena en Casa, que cuenta en su videoclip con Macarena García.

¿Y tú? ¿Tienes ya look para los conciertos de la gira Los Cómplices de Mahou en Madrid?

Fotos| Mahou

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio