Compartir
Publicidad

La entrevista en televisión de unos pequeños Bella y Bestia consigue emocionar a Emma Watson

La entrevista en televisión de unos pequeños Bella y Bestia consigue emocionar a Emma Watson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Bella y la Bestia se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos de esta temporada. Emma Watson y Dan Stevens, sus protagonistas, llevan ya semanas de gira promocional, pero en ningún acto los hemos visto emocionarse tanto como en la entrevista que, en la televisión inglesa, los llevó a encontrarse con sus versiones mini.

Los dos niños, perfectamente caracterizados como Bella (con una réplica del ya icónico vestido amarillo que Emma Watson luce en la película) y Bestia, sorprendieron a los dos actores, que mostraron su sorpresa y su emoción al verlos entrar en plató. Además de entregar una rosa a Emma, los niños también les hicieron algunas preguntas.

Emma Watson no dudó en confesar que La Bella y la Bestia, en su versión original animada, fue una de las películas de su infancia, que veía constantemente, así que «ponerme el vestido y cantar las canciones fue maravilloso, un sueño de la infancia hecho realidad». El vídeo con la entrevista entre las dos Bestias y las dos Bellas acumula ya más de 250.000 reproducciones.

En Trendencias | Ya está aquí el tráiler final de La Bella y la Bestia, y es tan completo que casi no deja nada para el cine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos