Publicidad

J.Balvin nos ameniza la legada del fin de semana con su última colaboración de la mano de The Black Eyed Peas

J.Balvin nos ameniza la legada del fin de semana con su última colaboración de la mano de The Black Eyed Peas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada del fin de semana siempre es esperada, pero si llega con nuevas canciones "bajo el brazo" el resultado mejora notablemente. Aprovechando que esta semana hemos pasado el ecuador del mes de octubre, J.Balvin vuelve a lanzar single, esta vez de la mano de The Black Eyed Peas. Con la mítica canción de los '90 Rhythm of the night como base, esta nueva producción enamorará a todos los fans de ambos artistas. 

Mark Ronson y YEBBA - Don't leave me lonely

Mark Ronson vuelve a dejar a todo el mundo impresionado con su último single. Esta vez ha colaborado con YEBBA y si nos guiamos por sus últimos trabajos, podemos decir que estamos ante un exitazo sin precedentes. Esta nueva canción responde al nombre de Don't leave me lonely.

Hailee Steinfeld - Afterlife

Hailee Steinfeld no solo es una actriz excelente: su faceta como cantante sigue cosechando muchos éxitos. Hace unas semanas que lanzó Afterlife y desde entonces ha triunfado entre sus fans.

Lost Frequencies - Sweet Dreams

Si tu mente te pide descansar y desconectar del mundo, lo último de Lost Frequencies podría ayudarte. Bajo el título de Sweet Dreams, esta nueva canción tiene un toque buenrollero que te evade momentáneamente de la realidad. 

Foster the people - Pick u up

Si el cuerpo pide marcha, dale una buen dosis de buen ritmo y buen música: Foster the people han vuelto por la puerta grande y este Pick u up es un claro ejemplo.

The Black Eyed Peas y J.Balvin - Ritmo

Sin lugar a dudas, el estreno más loco de la semana viene de la mano de The Black Eyed Peas junto a J.Balvin. Este 2019 está siendo el año del colombiano, y ahora lanza una canción que tiene como base el mítico exitazo noventero "rhythm of the night" de Corona. Con una letra donde se nombra a la mismísima Rosalía, este single llamado Ritmo no pasará desapercibido...

Fotos | Instagram @iamwill

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir