Compartir
Publicidad

Hemos encontrado una fábrica de chocolate que podría ser la de Willy Wonka

Hemos encontrado una fábrica de chocolate que podría ser la de Willy Wonka
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cadbury World parece el decorado de una película. O como decimos en el titular, la maravillosa y fantástica fábrica de chocolate de Willy Bonka. Un parque temático que se puede visitar en el Reino Unido y el lugar donde los amantes del chocolate pueden aprender todo sobre este delicioso producto. Ah, y muy importante: podrán probar todo tipo de muestras.

Chocolate negro, chocolate con leche, chocolate con especias, con almendras, con avellanas o esa cosa que llaman chocolate blanco y que en realidad tampoco lo es, pero que también está buenísimo... la mítica marca Cadbury lleva ya más de doscientos años elaborando algunos de los productos elaborados con estos tipos de chocolate, algunos de los dulces y chocolatinas más famosos y presentes en los supermercados del Reino Unido ¡y de todo el mundo!

Cadbury World Sign

Cadbury World está situada en Bournville, a pocos kilómetros de Birmingham, y es una de las fábricas de chocolate más importantes de todo el mundo.

There Are Historical Displays That Show How Chocolate Was First Created By The Ancient Mayans

Pero lo que realmente llama la atención es el tour que la empresa ha organizado por el interior de la fábrica, para que todos los fans del chocolate y de los productos Cadbury puedan descubrir toda la magia que envuelve al mundo del chocolate, los secretos de la producción de sus productos o la historia de cómo el chocolate ha llegado a convertirse en una obsesión.

Cadbury World Giant Easter Egg 1400x861
Why You Should Visit Cadbury World
Cadburys World Theme Park Graphics 18

Una de las zonas con más éxito de la fábrica es precisamente la dedicada a contar la historia del chocolate, su origen o cómo los aztecas lo preparaban, cómo llegó a Europa por primera vez y cómo John Cadbury creó su imperio chocolatero. Un recorrido histórico por la fábrica que hará las delicias de pequeños y mayores. Y que termina con una visita a una de las tiendas de chocolate más grandes del mundo entero.

Para más información sobre Cadbury World puedes consultar su web.

En Trendencias | Clonados y pillados: Mango se inspira (sospechosamente) en la camiseta de Sincerely Jules

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio