HBO Max tiene el detalle para una cena de Navidad mágica al estilo de Harry Potter que encantará hasta a los muggles

HBO Max tiene el detalle para una cena de Navidad mágica al estilo de Harry Potter que encantará hasta a los muggles
Sin comentarios

Con las Navidades a la vuelta de la esquina estamos pensando en qué bolso llevar a la fiesta de la oficina, qué regalo hacer a nuestro amigo invisible sin gastarnos un dineral y qué menú será el elegido para la reunión con nuestra familia en casa.

Todo importa. La decoración de casa, tener un árbol bien cargado de adornos y preparar la mesa para recibir a nuestros invitados con aperitivos (si son tan fáciles y elegantes como esta crema de yogur y aguacate con tartar de salmón ahumado, mejor). Pero hay un detalle que hará mágica nuestra velada.

Netflix ya tiene desde hace años una chimenea que podemos poner en la tele si no tenemos la suerte de tener una de verdad en nuestro salón. Pero podemos hacerla aún más mágica en otra plataforma de streaming, la de HBO Max.

La chimenea de Harry Potter en Hogwarts que podemos tener en casa

Parece que todo lo que rodea a Harry Potter nos gusta, pero es que esta chimenea que imita a la que había en la sala Gryffindor donde Sirius se comunicaba con Harry es una maravilla. Ideal para tenerla en la tele durante las cenas de Navidad y hacer de esa noche una que gustará hasta a los muggles de la familia.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Chimenea De Harry Potter Hogwarts

Para ponerla solo tendremos que entrar en la cuenta de HBO Max y poner “chimenea” en el buscador. Saldrá la primera con el nombre “Tu chimenea en Hogwarts”. Y un extra, también podemos poner la chimenea de Poniente si somos más fans de La Casa del Dragón o de Juego de Tronos.

Ahora solo queda disfrutar de nuestro Hogwarts particular en casa y ya que estamos, pegarnos una buena maratón con la saga de Harry Potter, o con alguna película navideña porque no es Navidad sin ellas.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | HBO Max

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio