Compartir
Publicidad

Hay historias de amor que nos emocionan. Y otras, como la que cuenta la película In a Heartbeat, que además abren fronteras

Hay historias de amor que nos emocionan. Y otras, como la que cuenta la película In a Heartbeat, que además abren fronteras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trailer de In a Heartbeat está arrasando en las redes sociales y tenemos que reconocer que a nosotros también nos ha acelerado el corazón con esta bonita historia de amor gay que se dio a conocer el otro día por ocasión del Día Mundial contra la Homofobia.

El protagonista de In a Heartbeat es un estudiante de secundaria de pelo color zanahoria y sonrisa dulce que sufre mal de amores, como todos sus compañeros, pero en el caso de Sherwin la cosa parece ser más complicada, pues se ha enamorado de Johathan, el chico más popular del instituto y no quiere que nadie, absolutamente nadie, se entere de sus sentimientos. ¿Os suena de algo la historia? Claro que sí, pero hasta ahora nunca habíamos visto una película con esta temática que estuviera protagonizada por una pareja gay. Un soplo de aire fresco que tiene como objetivo visibilizar las relaciones entre parejas del mismo sexo y también animar a todos esos jóvenes que tienen problemas para identificarse como LGBT.

Os dejamos el trailer de esta película de animación, que además es totalmente muda, ya que los creadores no quieren utilizar el diálogo para convencer a nadie de absolutamente nada, simplemente mostrar a los espectadores cómo es crecer con estos sentimientos y experiencias.

La idea de In a Heartbeat es de los dos animadores Esteban Bravo y Beth Davis, que han conseguido poner en marcha su proyecto después de recaudar 14.000 dólares gracias a una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Desde luego no podemos esperar más para ver la película completa, pero mientras podemos ir haciendo boca con los bonitos carteles que han elaborado, homenajeando a otras películas míticas.

Faultpic 037ab83d893a84d1a19f2fe930463247

Brokepic 6b28ed54ebfe6769cfc201382d9eaddb

Fotos| In a Heartbeat

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos