Publicidad

El fin de semana llega con lo último de The Weeknd (valga la "redundancia")

El fin de semana llega con lo último de The Weeknd (valga la "redundancia")
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana llega junto al Black Friday y con él los artistas celebran Acción de Gracias lanzando nuevos temas. Una de las vueltas más sonadas es la de The Weeknd que lejos de lanzar un single dedicado a su ex novia Selena Gomez, ha sorprendido con un tema muy molón que sonará a todas horas (no lo dudamos). Además, Bon Iver o Milky Chance nos conquistan con sus nuevos temas. 

Carlos Sadness y Bomba Estéreo - Aloha

Dicen que las parejas extrañas molan y, musicalmente hablando, casi siempre se cumple. Es por eso que nos hemos vuelto fans de lo último de Carlos Sadness y Bomba Estéreo: bajo el título de Aloha, este nuevo single desprende buenrollismo perfecto para esta nueva temporada.

The Weeknd - Heartless

The Weeknd ha vuelto... y por la puerta grande. Después de un tiempo sin sacar nada nuevo, Heartless ha sido su primer tema. Pese a que sus fans esperaban con ansias el single Like Selena -dicen que se lo dedica a su ex pareja, Selena Gomez-, este nuevo sencillo trae lo mejor del cantante en estado puro.

Panic! at the disco - Into the unknown

Si eres fan de la nueva entrega de Frozen, es posible que su banda sonora te haya enamorado. Una de sus canciones más escuchadas la firma Panic! at the disco y se llama Into the unknown. ¿Sabes de cuál estamos hablando?

Bon Iver - Naeem

Si te gustan las canciones calmadas de Bon Iver te va a flipar su último lanzamiento. Viene bajo el nombre de Naeem y promete ser un bombazo (y no es para menos).

Milky Chance - Oh Mama

Si los Milky Chance te conquistaron con Stolen Dance, ahora han vuelto con nuevo álbum. En él encontramos canciones que podrían ponerse a la altura de su primer éxito, como por ejemplo este Oh Mama.

Fotos | The Weeknd

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios