Publicidad

Estrenamos mes y temas musicales: no te pierdas los éxitos que se convertirán en tus favoritos de la temporada

Estrenamos mes y temas musicales: no te pierdas los éxitos que se convertirán en tus favoritos de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes de noviembre se presenta ante nosotros que se acompaña de nuevas canciones con la única pretensión de sonar a todas horas. C. Tangana, Mumford & Sons o Halsey son los nombres que más suenan y sus nuevos singles son una buena opción para amenizar el fin de semana que acaba de empezar.

Halsey - Without Me

Halsey es de esas cantantes con una voz peculiar y única. Su nuevo trabajo llamado Without Me saca lo mejor de sí en una balada que te enganchará desde la primera toma de contacto.

C. Tangana y Becky G - Booty

C. Tangana se ha convertido en uno de los favoritos de nuestro país y sus canciones suenan a todas horas. Ahora ha contado con la presencia de Becky G para su nuevo single llamado Booty.

George Ezra - Hold My Girl

Somos fans absolutos de George Ezra y todas y cada una de sus canciones. Su último trabajo se llama Hold My Girl y te enamorará desde el principio (¡palabra!).

Mumford & Sons - Guiding Light

Todavía quedan unos meses para ver a Mumford & Sons en concierto pero su nuevo single, Guiding Light, nos ameniza la espera.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Shallow

Lady Gaga ha encontrado a su mejor compañero de escenarios, Bradley Cooper. Juntos protagonizan una de las películas del año, A Star is born, y uno de los duetos más aclamados con su canción Shallow.

Fotos | Pexels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir