Compartir
Publicidad

Estrenamos mes y temas musicales: no te pierdas los éxitos que se convertirán en tus favoritos de la temporada

Estrenamos mes y temas musicales: no te pierdas los éxitos que se convertirán en tus favoritos de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de noviembre se presenta ante nosotros que se acompaña de nuevas canciones con la única pretensión de sonar a todas horas. C. Tangana, Mumford & Sons o Halsey son los nombres que más suenan y sus nuevos singles son una buena opción para amenizar el fin de semana que acaba de empezar.

Halsey - Without Me

Halsey es de esas cantantes con una voz peculiar y única. Su nuevo trabajo llamado Without Me saca lo mejor de sí en una balada que te enganchará desde la primera toma de contacto.

C. Tangana y Becky G - Booty

C. Tangana se ha convertido en uno de los favoritos de nuestro país y sus canciones suenan a todas horas. Ahora ha contado con la presencia de Becky G para su nuevo single llamado Booty.

George Ezra - Hold My Girl

Somos fans absolutos de George Ezra y todas y cada una de sus canciones. Su último trabajo se llama Hold My Girl y te enamorará desde el principio (¡palabra!).

Mumford & Sons - Guiding Light

Todavía quedan unos meses para ver a Mumford & Sons en concierto pero su nuevo single, Guiding Light, nos ameniza la espera.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Shallow

Lady Gaga ha encontrado a su mejor compañero de escenarios, Bradley Cooper. Juntos protagonizan una de las películas del año, A Star is born, y uno de los duetos más aclamados con su canción Shallow.

Fotos | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio