Publicidad

Estos son los looks más vistos y comentados de Coachella 2019 (por el momento)

Estos son los looks más vistos y comentados de Coachella 2019 (por el momento)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Despertar por la mañana y quedarse varias decenas de minutos mirando Instagram y sus ya famosos IG Stories. El feed de nuestro teléfono solo nos muestra una cosa: Coachella. El festival de música más famoso de todos los tiempos está a punto de concluir su primer fin de semana y la información que tenemos de este evento satura nuestras neuronas -y las RRSS-. Hoy hacemos un repaso por lo que han sido las 48h primeras horas para mostrar los estilismos más ¿originales? y "atrevidos" del momento. Eso sí, todavía queda el día final (aka, esta madrugada). 

Las chicas de Victoria's Secret han ido en manada

Un espectáculo digno de admirar: eso han provocado los ángeles de Victoria's Secret que un año más no han querido perderse la cita. Como no podía ser de otro modo, las modelos han ido en grupo demostrando el buen ambiente que se respira entre ellas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las chicas con más seguidores en RRSS

Ellas son las reinas de las RRSS y también de este tipo de eventos. Destacar por encima de las demás no es algo fácil, más cuando el listón está muy alto, pero las bloggers tienen experiencia en este ámbito y cada año se superan.

 

 

 

 

 

Vestidos de lujo, complementos extraños y una combinación de estilos tan asombrosa que puede maravillar y horrorizar al mismo tiempo.

 

 

 

 

Como ya va siendo habitual, las horas en la peluquería y el maquillaje han hecho perder parted el encanto de Coachella, pero ya es una constante ver como estas chicas pasan horas preparándose para el evento -y así dejarse ser vistas-. 

 

 

 

 

Las celebrities son una parte fundamental de este evento anual

Pese a que muchas estrellas del cine, la música y la farándula prefieren el segundo fin de semana (por aquello de que hay menos paparazzis), son muchos los personajes públicos que no se han querido perder la cita. Una de las imágenes más comentadas ha sido la de Tommy Dorfman (de 13 Reasons Why) junto a Kaia Gerber: la modelo luce una delgadez tan extrema que han saltado todas las alarmas posibles. 

 

 

 

Con sabor español

Como no podía ser de otro modo, este 2019 la representación española ha aumentado considerablemente, haciendo que el lado latino "invada" el festival -y no solo con la actuación de Rosalía-. 

 

 

 

Fotos | Instagram @belenhostalet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir