Compartir
Publicidad
Estas son las 17 canciones más buenrolleras de todos los tiempos que te invitarán a empezar el 2017 con una sonrisa
Ocio

Estas son las 17 canciones más buenrolleras de todos los tiempos que te invitarán a empezar el 2017 con una sonrisa

Publicidad
Publicidad

La gran cena de ayer, las copas tras las uvas, la fiesta posterior y las pocas horas de sueño antes de enfrentarte a la comida de Año Nuevo son motivos suficientes para querer volverte a la cama y no despertar hasta mañana. Pero el 2017 te espera y desde Trendencias hemos hecho una selección de las 17 canciones con más buen rollo de la historia para animarte en tu comienzo de año y que empieces el día como es debido: con una sonrisa.

1. Lukas Graham - 7 years

Dale al play y sube el volumen, este exitazo de Lukas Graham promete ponerte las pilas y cargártelas con ritmo y mucho buen feeling.

2. Eurythmics - Sweet dreams

Los grandes éxitos también tienen cabida en esta lista y el mítico Sweet dreams de Eurythmics no podía faltar. ¿Quién no ha tarareado su estribillo en bucle alguna vez?

3. The Triangles - Applejack

Una marca de cerveza nos la presentó hace más de seis años y el single de The Triangles, Applejack, no ha dejado de sonar en nuestras cabezas desde entonces. Sin duda, una canción repleta de buenas vibraciones.

4. Jason Mraz - I'm yours

I'm yours es junto a I won't give up y Lucky, la canción de Jason Mraz que más alto ha llegado en las listas de éxitos. En Trendencias nos pasamos varios meses con su ritmillo en la cabeza y por eso hemos decidido incluirla.

5. Billie the vision & The dancers - Summercat

Este grupo sueco se coló en nuestro repertorio allá por 2009 pero los good vibes de Summercat aún continúan haciéndonos sonreír ¿Quién puede resistirse a este hit de Billi the vision & The dancers?

6. Pharrell Williams - Happy

Lograr que los pies estén quietos al escuchar los primeros acordes de esta canción de Pharrell Williams es una tarea imposible, así que no quedaba otra, Happy tenía que estar en esta lista de las 17 canciones con más buen rollo.

7. Cindy Lauper - Girls just wanna have fun

Éxito entre los éxitos, el mítico Girls just wanna have fun de Cindy Lauper también nos ha hecho sonreír en numerosas ocasiones, además es un canto a la fiesta y así que ¡Que nada te pare!

8. Avicii - Wake me up

Son muchos los hits de Avicii que nos gustaría añadir en la lista, pero entonces sería interminable, así que nos hemos decidido por Wake me up, un título muy apropiado para el día de hoy.

9. Queen - Don't stop me now

Esta lista no tendría sentido sin el Don't stop me now de Queen un éxito incombustible que ha sabido luchar contra el paso del tiempo.

10. OMI - Cheerleader

OMI debutó con esta canción y dio en el clavo. Cheerleader se convirtió en la canción del verano del año pasado y en Trendencias aún sonreímos con su ritmo pegadizo.

11. Major Lazer y Dj Snake feat. MØ - Lean On

Uno de los últimos éxitos de Major Lazer junto a Believer es este Lean On que nos ha conquistado gracias a esta música festiva y su letra buenrollera.

12. Billy Joel - Uptown girl

En Trendencias hemos echado la vista atrás para rescatar este Uptown girl de Billie Joel. Dadle al play y recordad tiempos pasados, fijo que os saca alguna sonrisilla.

13. Justin Bieber - Sorry

Desde el lanzamiento del último disco de Justin Bieber, Sorry se ha convertido sin duda uno de los temazos del momento. No teníamos elección, había que incluirlo.

14. Daft Punk - Get lucky

No podíamos dejar fuera al que fue uno de los temas más sonados del año pasado, Daft Punk regresó por todo lo alto con este Get lucky y nosotros aún lo tarareamos de vez en cuando.

15. ABBA - Dancing queen

¿Quién no ha escuchado en bucle este Dancing Queen de ABBA alguna vez? Normal, su ritmo es un antídoto para cualquier mal.

16. David Guetta feat. Kid Cudi - Memories

Escoger un sólo éxito de David Guetta ha sido una tarea harto difícil, pero finalmente nos hemos decidido por Memories, la canción que nos hizo bailar hace varios veranos y que aún nos encanta.

17. Beach boys - Surfin' in the USA

Y cerrando la lista de las 17 canciones con más buen rollo tenemos al Surfin' in the USA de los Beach Boys.

¡Y que nada te pare en este 2017!

Foto de portada | Pixabay
En Trendencias | Hasta nunqui 2016, estas han sido tus mejores canciones (y siempre las recordaremos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos