Compartir
Publicidad

Estalla la revolución en Gilead: sabemos cuándo empieza la temporada más emocionante de 'El cuento de la criada' y hay tráiler que lo demuestra

Estalla la revolución en Gilead: sabemos cuándo empieza la temporada más emocionante de 'El cuento de la criada' y hay tráiler que lo demuestra
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos fecha de estreno de la esperada tercera temporada de El cuento de la criada. Podremos disfrutarla a partir del próximo 5 de junio en Hulu y del 6 de junio en HBO.

Además, después del pequeño teaser que se emitió en febrero durante la Super Bowl, se acaba de hacer público un avance en forma de tráiler de tres minutazos que nos ha puesto los pelos como escarpias. 

Criada

En él se nos muestra a una June más rebelde que nunca, hasta el punto de liderar la revolución que está a punto de estallar en Gilead. Recordemos que el final de la segunda temporada dejaba entrever que las tornas habían empezado a cambiar definitivamente en casa de los Waterford y, con este tráiler, se confirma que la revolución contará entre sus aliadas con Serena Joy. 

Serena Joy

Se producirá así, por fin, lo que muchos fans de la serie llevan tiempo esperando: la unión de la criada y la señora para pelear juntas contra el mismo sistema que las oprime de formas diferentes.

También se sabe que participarán en esta batalla Nick, que ya era miembro de la resistencia desde el principio de la serie, e incluso se deja caer que podría hacerlo un personaje completamente inesperado como es tía Lydia.

Cuento Criada

Otro gran momento a esperar, y que este adelanto nos revela que sucederá, es la confirmación de que el bebé que dio a luz la criada ha logrado cruzar la frontera y  se encuentra con el marido de June en Canadá. Además, ella misma tendrá conocimiento de esta buena noticia e incluso podrá verlos en televisión.

Cuento

En apenas un mes saldremos de dudas y presenciaremos los que parece, y esperemos que sea, el principio del fin.

Fotos | Hulu.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio