Publicidad

Encuesta: ¿cómo y cuándo tienes pensado volver al cine? #JuntosPorElCine

Encuesta: ¿cómo y cuándo tienes pensado volver al cine? #JuntosPorElCine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas, nuestros compañeros de Sensacine lanzaron una bonita iniciativa bajo el hashtag #JuntosPorElCine. Un movimiento online hecho con la intención de unir al colectivo cinéfilo como muestra de apoyo al sector audiovisual.

La campaña llama a todos los amantes del séptimo arte a lanzar mensajes de apoyo al sector y compartir qué estrenos están deseando ver. Se completa con una web (juntosporelcine.org) que pone al servicio de los usuarios un sistema para avisarles, tras un breve registro, cuando sus cines favoritos reabran sus puertas. Algo que, a nosotras, como cinéfilas empedernidas, nos pareció una genialidad. Y os animamos a que probéis.

Ahora, como parte de la campaña, han lanzado una encuesta que gira en torno a la reapertura de salas. Algo que como os contamos cuando diseccionamos los planes qué podéis hacer en cada fase de la desescalada con vuestras amigas, pasará en la fase 2 y estará limitado por un aforo.

Seis sencillas preguntas a las que se puede responder muy rápidamente, entre las cuales se incluye "¿Con quién planeas ir al cine cuando lo hagas?" y "¿Qué tipo de medidas ves necesarias para volver al cine?", por ejemplo. Y de la que seguro que nuestros compañeros podrán sacar conclusiones muy interesantes.

Para completarla, puedes hacerlo aquí mismo, sin necesidad de pinchar en ningún enlace y al hacer click en 'submit' les llegará a nuestro compañeros.

Una vez la hagas, puedes seguir apoyando al cine en redes sociales comentando mediante el hashtag #JuntosPorElCine que peli te apetece ver. Yo lo tengo claro, iré directita a ver la nueva versión de Emma de Jane Austen.

Fotos | Desayuno con diamantes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios