Compartir
Publicidad
El 2018 llega cargado de buena música
Ocio

El 2018 llega cargado de buena música

Publicidad
Publicidad

No hace apenas ni una semana que nos despedimos para siempre del 2017 y el nuevo año ya nos conquista con nueva música molona y repleta de buenrollismo. Las bandas más cool, así como nuestros cantantes favoritos no dudan en empezar este 2018 de la mejor manera posible: lanzando nuevos temas para encandilarnos. ¿Te animas a mover el esqueleto?

Lost Frequencies & Zonderling - Crazy

Lost Frequencies ha vuelto y lo hace de la mejor manera, con una canción que promete ser un hit. Junto a Zonderling nos presentan Crazy, ¿se convertirá en tu nuevo bucle?

Bruno Mars feat. Cardi B - Finesse

Hace poco más de un dia que Bruno Mars ha presentado su último single junto a Cardi B y ya se ha convertido en uno de los vídeos del momento (quedándose en la segunda posición de vídeos más vistos en la lista de Youtube). Finesse es la última canción que va a enamorarte.

Macklemore feat. Dave and Travis Thompson - Corner store

Macklemore se despidió de 2017 lanzando nuevo tema, esta vez con la ayuda de Dave y Travis Thompson. ¿Fan del cantante? Este nuevo tema llamado Corner store te va a flipar (y el videoclip más).

Avicii - Friend of mine

Avicii ha vuelto (si es que alguna vez se fue) y lo hace con nuevo exitazo: Friend of mine.

Sia - Gonna Fight

Después de acompañarnos todas las Navidades con uno de los villancicos más cool del momento, Sia nos presenta su nuevo tema llamado Gonna Fight.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¡Adiós 2017! Las mejores canciones del año para despedirnos con muy buen ritmo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos