Publicidad

Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B nos animan el fin de semana con su última colaboración

Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B nos animan el fin de semana con su última colaboración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si de una mezcla explosiva se tratara, Ed Sheeran ha desvelado esta semana su último trabajo de la mano de Camila Cabello y Cardi B. Este lanzamiento es perfecto para celebrar la llegada del fin de semana, amenazando con posicionarse en el número 1 de todas las emisoras. Además, Galantis, James Blunt, y Halsey también nos alegran con sus nuevos singles. De este modo, esta banda sonora se convierte en una de nuestras favoritas para amenizar estos días de relax y desconexión. 

Galantis - Holy Water

Las canciones de Galantis suelen tener algo que las hace única y siempre vienen con una buen dosis de buen rollismo. Como no podía ser de otra manera, esta nueva canción llamada Holy Water enamorará a todos sus fans.

MØ - I want you

Por más que pasen los años, no aprendemos a pronunciar el nombre , pero nos aprendemos a la perfección cada una de sus canciones. Aprovechando la llegada de este otoño 2019, la cantante acaba de lanzar I want you, ¿qué os parece?

James Blunt - Champions

James Blunt vuelve a enamorarnos, aunque sea con canciones más animadas. Su último single responde al nombre de Champions y suena así de bien...

Halsey - Clementine

Adoramos (muy, mucho) la voz de Halsey. Ahora la cantante vuelve a cosechar nuevos éxitos tras sacar nuevo álbum, en él encontramos esta especie de balada llamada Clementine.

Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B - South of the Border

¿Qué puede haber mejor que una nueva canción de Ed Sheeran? Que ésta se acompañe de las voces femeninas de Camila Cabello y Cardi B. Pese a que la mezcla pueda parecer extraña al principio, el resultado es explosivo. Así suena este South of the Border.

Fotos | Instagram @camila_cabello

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir