Compartir
Publicidad
Publicidad

Downton Abbey vuelve convertida en la película que estamos deseando ver

Downton Abbey vuelve convertida en la película que estamos deseando ver
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante seis temporadas Downton Abbey ha sido una de nuestras series favoritas por muchas razones y nos ha dado más de un motivo para emocionarnos: las tramas de los miembros de la familia del conde Grantham, el hundimiento del Titanic, la I Guerra Mundial, las fascinantes relaciones entre los empleados de la casa y, por supuesto, no olvidemos el vestuario, un increíble recorrido por la moda de principios del siglo XX que nos ha dejado boquiabiertos en más de una ocasión.

Y ahora la serie vuelve convertida en película y es inevitable que los fans no se vuelvan a emocionar.

Julian Fellowes, guionista y productor de la serie, tenía tantas esperanzas en que Downton Abbey se convirtiera algún día en una película que ya tenía escrito el guión. Un gesto previsor que permitirá que el rodaje recién anunciado comience este próximo mes de septiembre y los fans de esta serie tengamos que esperar mucho menos tiempo para disfrutar de su película.

Tan solo han pasado dos años desde que vimos el último capítulo de esta serie, premiada con algunos de los premios más prestigiosos de la industria como los Golden Globes y los Premios Bafta.

Downton Abbey Downstairs

Y durante este periodo de tiempo, algunos de sus protagonistas han evolucionado, se han lanzado de cabeza al mundo del cine y como, por ejemplo, Lily James han labrado una carrera plagada de éxitos y de sustanciosos contratos publicitarios con marcas de renombre.

Da11

Si la serie ya tenía una producción extraordinaria no esperamos menos de la futura película. La ambientación impecable y el cuidado de hasta los últimos detalles son parte del éxito de Downton Abbey. Cómo consiguió reflejar aquella convulsa época, así como el estilo de vida de una aristocracia a punto de desaparecer y sus relaciones con la clase baja. Pero también nos fascinaron en su momento los hechos históricos que narra, no sólo la I Guerra Mundial o la enfermedad fatal que fue la Gripe Española a principios del siglo XX. También avances como la lucha por el voto femenino fueron elementos diferenciales para que la serie se hiciera un hueco entre nuestros corazones.

Although Some Cosmetics Existed During Edwardian Era Women Like

Y por supuesto, no olvidemos la moda. Es imposible ver la serie y, si te apasiona el tema, no reparar en la moda eduardiana y en la evolución hacia estilos más contemporáneos de principios del siglo XX. En Trendencias ya os hablamos del vestuario diseñado por Susannah Buxton en este artículo y en su inspiración en Paul Poiret. Un vestuario que a lo largo de cada temporada se acerca a los años 20 y a los convulsos cambios sociales. Y estéticos.

De momento, la productora no está dando mucho más detalles, siendo muy cautos respecto al tema, pero ya está empezando a movilizar a los miembros del equipo de producción y nos mantendremos atentos al tema para contaros cuándo se podrá ver por fin esta película.

Fotos| Downton Abbey

En Trendencias|El fenómeno Juego de Tronos se repite con «La amiga estupenda»: HBO lleva los adictivos libros de Elena Ferrante a la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos