Publicidad

Después de un año sin saber de él, Ed Sheeran vuelve a enamorarnos con dos nuevas canciones

Después de un año sin saber de él, Ed Sheeran vuelve a enamorarnos con dos nuevas canciones
1 comentario

Publicidad

Hace cosa de un año, el cantante pelirrojo más romántico de nuestros tiempos anunció que se tomaba un descanso de las redes sociales para "viajar por el mundo y ver todo lo que se estaba perdiendo". Ha sido un año largo sin ti Ed, pero finalmente has vuelto con dos nuevas canciones, y son tan molonas que te perdonamos la ausencia. ¿Habéis oído ya Castle on the hill y Shape of you?

Con Shape of you Ed Sheeran se ha alejado un poco de su lado sensible y romántico para crear una canción más movida y atrevida que las anteriores. Atrás quedan los tiempos de Thinking out loud con bailes abrazados, ahora el cantante inglés "is in love with your body" y habla de sábanas usadas y de salir de bares para ligar. Pero mejor escucharla y sacar nuestras propias conclusiones.

¡Qué no cunda el pánico! En Castle on the hill Ed Sheeran recupera ese tono dramático y nostálgico del que caímos prendados al comienzo de su carrera, y que ha mantenido hasta convertir en su seña de identidad. Su primer disco fue +, después llego x y ahora comenzamos a conocer los entresijos de ÷ y quedamos con ganas (muchas) de más.

Vídeos | Youtube.

En Trendencias | Estas son según Spotify, las diez canciones más buscadas para abrir el baile de su boda. ¿Está la tuya?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios