Publicidad

Kiss a Ginger Day: hoy es el día para apoyar a nuestros pelirrojos favoritos

Kiss a Ginger Day: hoy es el día para apoyar a nuestros pelirrojos favoritos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los pelirrojos se quejan de haber tenido una infancia terrible, los pobres. En el colegio se meten con ellos y les llaman "Zanahoria", como poco. Además, las chicas no se los toman en serio porque son paliduchos y tienen mogollón de pecas. Y es que ser pelirrojo es muy duro y no siempre se les trata todo lo bien que deberíamos. Por eso, en el año 2009 Derek Forgie creó el evento Kiss A Ginger Day, que se celebra todos los 12 de enero (¡justo hoy!) para devolver a todos los pelirrojos ese afecto que tanto han echado en falta. Os traemos una selección de famosos con cabello de fuego con los que nosotros celebraríamos este evento.

1.- Kevin McKidd (Elgin, 9 de agosto de 1973) es un actor británico, conocido principalmente por su papel de Tommy en la película Trainspotting.

Kevin Mckidd Correct

2.- Michael Fassbender, es uno de los pelirrojos favoritos del mundo entero y nos preguntamos si siendo tan mono de pequeño se meterían con él en colegio.

Fassbender School00003

3.- Ewan McGregor, no somos capaces de decidirnos: si nos gustaba más de adolescente o de madurito interesante. Lo dejamos a vuestra elección.

Ewan Mcgregor Young Long Hair
Mcgregor Jane Got Gun

4.- Michael C. Hall, el actor protagonista de Dexter se metió en nuestros corazones a pesar de interpretar a un asesino y de ser más pelirrojo que Rupert Grynt.

149238 1319369558419 Full

5.- Dammian Lewis, actor, productor y ganador de un Globo de Oro. Pedazo de pelirrojo.

Damian Lewis Rect

6.- Ed Sheeran, este cantautor y multi-instrumentista británico tiene un punto rebelde que nos encanta.

Edsheeran1

7.- Eric Soltz, en los 80 era guapo, ahora nos parece tremendamente atractivo.

Eric Stoltz 2009 Cropped

8.- Sam Heughan., le hemos descubierto con la serie Outlander y ya no nos lo podemos quitar de la cabeza.

Heughan E1441190886874

9.- David Wenham, es el maestro del disfraz y en cada proyecto se transforma de una manera sorprendente, pero si tenemos que elegir nos quedamos con su look en la película 300.

David Wenham 300 Rise Empire

10.-Prince Harry, no sabemos si el hecho de ser príncipe influyó algo en que se burlaran más de él durante su infancia o no, pero está claro que pequeñito ya era una monada.

Kiprince Harry Lea 2073925a
Pharry12

11.- Gabriel Lefelman, este modelo de cabellera rojo fuego levanta cada vez más pasiones.

2175164 3815559

12.- Alex McKensie, nacido en Queens, Nueva Jersey, este modelo presume de haber tenido una infancia bastante aburrida, pero no hemos encontrado datos para confirmarlo.

Redhead1

13.- Ken Bek, con 26.000 followers en Instagram, este pelirrojo seguro que no pasaba desapercibido en su colegio.

Kenbek

Seguro que se os ocurren mil pelirrojos más que deberían salir en este artículo. Seguro que vosotras conocéis a alguno que lo pasó mal cuando iba al colegio porque le llamaban "Zanahoria" y si hay un día para darle todo vuestro apoyo y amor es hoy: The Kiss a Ginger Day. Si queréis más información sobre este evento y otras acciones relacionadas con los pelirrojos podéis consultarlo todo aquí.

En Trendencias|Las barbas siguen levantando pasiones. Y estas son las que más nos han gustado en el 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios