Publicidad

Las barbas siguen levantando pasiones. Y estas son las que más nos han gustado en el 2015

Las barbas siguen levantando pasiones. Y estas son las que más nos han gustado en el 2015
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho que se empeñen en decir lo contrario, las barbas siguen siendo tendencia, han acabado con la dictadura del aftershave y reinan en nuestras vidas. Una explosión de vello facial que ha conquistado a imberbes legendarios como Hugh Jackman o George Clooney y que también ha arrasado entre los más guapos de las pasarelas nacionales e internacionales. Hoy hacemos nuestra lista de nuestros barbudos favoritos en el mundo de la moda.

Benjamin Dukhan

6 Benjamin Dukhan

Su larga y poblada barba y su estilo imponente hacen que Benjamin no sea como ningún otro, que presuma de tener su sello único e intransferible.

Christian Göran

Christian Goran Barba Causan Sensacion Tinima20140625 1035 19

De padre sueco y madre chilena, es el fruto de una combinación genética privilegiada. Con un punto nórdico, pero sin exagerar.

Fabian Schweizer

3bb724396f9dece28e2477d22047e7c6

A pesar de los detractores como las marcas de maquinillas y de espuma de afeitar, la poblada barba de Fabian y su cuello tatuado le han convertido en uno de los modelos masculinos que más nos gustan.

Patrick Petitjean

Patrick Petitjean1 800x500 1

Una intensa mirada (¿podríamos decir que es una Mirada de Acero Azul?) y su elegancia innata hacen de este modelo uno de los más reconocidos en el mundo de la moda desde hace años.

Ilias Petrakis

Original

Tuvo que dejar la natación pero una lesión le trajo al mundo de la moda. Y nosotras le recibimos con los brazos abiertos.

Ricki Hall

52

Además de su barba, este modelo es conocido por tener uno de los cortes de pelo más influyentes desde hace ya unos años. Un estilo hipster, pero también muy cuidado

Xoan

Xoanset1

El gallego sigue haciendo estragos en nuestros corazones y esperamos que este flechazo dure años.

Fabian Nordstrom

Tumblr Maiqa9yo4o1qhd4k5o1 1280

Un modelo que sabe combinar perfectamente su lado más bohemio con la elegancia innata. Algo difícil, pero que él borda con una nota de sobresaliente.

Luke Ditella

Lukeditella Annieandersson 004

Desde que fue descubierto en el año 2012 Luke ha participado en numerosas campañas para marcas como American Crew, Tom Wood, Shinola y es toda una estrella en Instagram.

Matheus Verdelho

Matheus Verdelho 01

Este modelo brasileño tiene su propio club de fans y queremos saber dónde podemos apuntarnos.

Carlos Costa

11042953 955260241174126 1808985437855813586 N Copy

Afincado en Reino Unido, este modelo portugués tiene un gran corazón y dedica parte de su tiempo a ayudar a personas con adicciones.

Dimitris Alexandrou

030fee3c475094d84fb8b69aa8f1fa6d 1

Este modelo griego podría protagonizar un anuncio de yogurazos o hacer un casting para dios mitológico.

Billy Huxley

O Billy Facebook

Asos, adidas y Vagabund son algunas de las marcas que han contado con este modelo tan atractivo y peculiar. ¿Y quién no querría?

Sí, está claro que los hombres con barba siguen escalando posiciones en el mundo de la moda ¡y en nuestros corazones! Además, si vuestros chicos os oyen suspirar mientras leéis este artículo, podéis convencerles de que se apunten al fenómeno o darles numerosas razones por las que deberían darle una oportunidad a una buena barba.

En Trendencias| Conoce a los 17 modelos masculinos más sexys (e influyentes)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios