Compartir
Publicidad

El exitazo de Netflix "A todos los chicos de los que me enamoré" tendrá segunda parte (y nos encanta la idea)

El exitazo de Netflix "A todos los chicos de los que me enamoré" tendrá segunda parte (y nos encanta la idea)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esas personas que se enamoraron con Lana Condor y Noah Centineo en la película teen romántica de Netflix, estás de enhorabuena, porque la cadena de streaming ha confirmado hace unas horas que habrá secuela de A todos los chicos de los que me enamoré.

La película, que está basada en el primer libro de la trilogía que escribió Jenny Han, fue una sorpresa para todos aquellos que adoramos el género de comedia romántica, pero que estamos cansados de lo poco que ha evolucionado en las últimas décadas. Esta interpretación teen del amor fue un soplo de aire fresco que nos dejó con ganas de más y por fin se confirma, Netflix ya está rodando la secuela con Noah Centineo y Lana Condor.

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Secuela

Aún no es 100% seguro que la secuela se base en el segundo libro de la trilogía, PD. Todavía te quiero. En el pequeño vídeo que lo anuncia solo hemos podido ver una escena en la que Lana piensa que regalar a Noah por Navidad y terminan hablando de la confirmación de la secuela. Después de eso, la actriz vuelve a coger el teléfono y tras escucharla, todo hace pensar que un nuevo actor interpretará a John Ambrose McLaren, personaje que apareció en la primera película de manos del artor Jordan Burtchett, ya que Lana dice: "Vas a ser un John Ambrose perfecto".

¿Quién será el elegido para interpretar a este personaje clave en el segundo libro? De momento solo sabemos que podremos ver una secuela de la que ha sido uno de los pelotazos de Netflix de este año, la comedia romántica teen A todos los chicos de los que me enamoré, y que estamos deseando que llegue esta segunda parte de la historia.

Foto| Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio