Publicidad

'El club de las primeras esposas' se reúne de nuevo: Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn protagonizarán una nueva comedia

'El club de las primeras esposas' se reúne de nuevo: Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn protagonizarán una nueva comedia
Sin comentarios

En el año 1996 El club de las primeras esposas arrasó. No solo porque era divertida como pocas, sino porque era pionera y tocaba temas como la sororidad o la fobia a estar soltera.

Fue una película feminista y una adelantada a su tiempo, además de una oportunidad para Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton demostraran una vez más su talento.

Ahora vuelven a juntarse estas tres divas de la comedia para un nuevo proyecto en el que esta vez interpretarán a tres viudas en una película que se llamará Family Jewels.

La nueva comedia de Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton

Comenzará a rodarse en breve y ya conocemos la sinopsis de la película, que se espera se estrene a finales de año. Las protagonistas, según la sinopsis, “se ven obligados a pasar las vacaciones de Navidad juntas, junto con sus hijos y nietos, después de que el hombre con el que estuvieron casadas ​​se caiga muerto en unos grandes almacenes en Nueva York.”

Sin duda muchas varias generaciones estamos encantadas con la noticia, porque la química entre los personajes de Hawn, Midler y Keaton era maravillosa.

Ahora solo queda esperar que llegue a tiempo para convertirse en el éxito navideño de 2020.

Foto | El club de las primeras esposas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios