Compartir
Publicidad

Celebra la llegada de la Primavera al son de la mejor música

Celebra la llegada de la Primavera al son de la mejor música
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este martes pasado dimos la bienvenida (de manera oficial) a la Primavera 2018, y aunque de momento no notamos ningún cambio -las bajas temperaturas siguen estando presentes-, nuestra mente se adelanta a lo que está por llegar. Y todo gracias a la música buenrollera que nos transmite todo tipo de buenos sentimientos. Será mejor que celebres la llegada del fin de semana (y de esta nueva temporada) con los mejores éxitos de la semana.

Kygo feat. Miguel - Remind Me to Forget

Kygo ha conquistado a medio planeta y este 2018 lo hace con una de las voces del momento: Miguel. Estamos seguros que este Remind Me to Forget te va a atrapar tanto como nos ha atrapado a nosotros.

Halsey feat. Big Sean y Stefflon Don - Alone

Hace pocos días que Halsey lanzaba su último single, Alone, pero lejos de estar sola (tal y como se titula la canción), se acompaña de las voces de Big Sean y Stefflon Don.

Charlie Puth feat. Kehlani - Done For Me

Charlie Puth vuelve para conquistarnos con su voz y lo hace junto a Kehlani. Bajo el título Done For Me estamos seguros de que este nuevo éxito lo va a petar estas próximas semanas.

Bleachers - Alfie's Song

Adoramos que Bleachers hayan vuelto con fuerza y buenrollismo con este Alfie's Song.

Foster The People - Sit Next to Me

¿Echabas de menos a Foster The People? Ahora estás de enhorabuena, han vuelto y por la puerta grande. Esto se llama Sit Next to Me.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Y cuando menos te lo esperas el fin de semana te saluda con energía (y buenrollismo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos