Publicidad

Beyoncé y Jay-Z quieren que seamos todos veganos y sortean entradas gratuitas (durante 30 años) entre quienes se animen

Beyoncé y Jay-Z quieren que seamos todos veganos y sortean entradas gratuitas (durante 30 años) entre quienes se animen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El concurso ya está en marcha. Lo ha anunciado la misma Beyoncé en su cuenta Instagram. Ella y su marido, el rapero Jay-Z, sortean entradas gratuitas para acudir a cualquiera de sus conciertos durante 30 años. Algo valorado en 12.000 dólares.

El único requisito es comprometerse a probar durante 22 días una dieta vegana. Se trata de una forma de apoyar y promocionar el Greenprint Project, que promueve la adopción de una dieta vegana temporal para reducir el impacto que tiene en el medioambiente el consumo de carne.

Detrás de este proyecto se encuentra su entrenador personal, Marco Borges. Beyoncé ya ha anunciado que no comerá carne los lunes, y que ha incorporado a su dieta desayunos a base de plantas. Por su lado, Jay-Z, se ha comprometido a que dos de sus comidas diarias sean a base de vegetales.

Los lunes sin carne, o meat free monday, es una iniciativa que ya promocionaron en 2009 Paul, Stella y Mary McCartney con el objetivo de crear conciencia sobre el impacto ambiental de la industria cárnica y ayudar a frenar el cambio climático, conservar los recursos naturales y mejorar la salud.

El matrimonio de artistas ya ha practicado el veganismo con anterioridad. En 2013, la cantante se sometió a esta dieta vegana por primera vez para recuperar el control de su salud y su cuerpo tras el nacimiento de su hija Blue Ivy. Desde entonces, periódicamente, ambos adoptan en intervalos de 22 días a esta dieta de la que se han convertido en auténticos asiduos sin tener que dejar la carne.

Para participar en el sorteo solo hay que acceder a la página web de The Green Project y registrarse. ¡Buena suerte!

Foto: Instagram Beyoncé.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir