Compartir
Publicidad

"De tal palo tal astilla" es mucho más que un refrán en el caso de Beyoncé y su hija Blue Ivy Carter

"De tal palo tal astilla" es mucho más que un refrán en el caso de Beyoncé y su hija Blue Ivy Carter
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente suele ser Beyoncé la que deja a todos sus fans con la boca abierta, pero esta vez ha sido un fan quien la ha sorprendido a ella. La cantante compartía durante el día de ayer un precioso montaje, llevado a cabo por un fan desconocido hasta el momento, en el que se comparan dos imágenes: a la izquierda se puede ver a Beyoncé cuando tenía tan solo siete años y a la derecha se encuentra Blue Ivy Carter, que actualmente tiene siete años.

Beyoncé compartía esta imagen en su cuenta de Instagram diciendo: "alguien ha hecho esta comparación de mí a los siete años y de Blue a los siete. Mi bebé está creciendo" y es verdad. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido a todos es el increíble parecido entre la cantante y su hija. Tanto es así que muchos de los comentarios en la imagen aseguraban haber creído que Beyoncé era la protagonista de ambas fotos.

Esta no es la primera vez, ni será la última, en que la cantante presume de su hija mayor en sus redes sociales. Blue Ivy acaba de cumplir siete años este mes de enero y es la primera hija fruto del matrimonio entre Beyoncé y Jay Z. En 2017 nacieron los mellizos Sir y Rumi, hijos de la pareja.

Por su parte Blue Ivy tan solo tiene siete años, pero ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que acumula más de 147.000 seguidores. La niña acumula miles de fans gracias a su desparpajo, que demostró mandando callar a sus padres en los Grammy de 2018 o pujando 19.000 dólares por una obra de arte en una subasta, a pesar de los intentos de Jay Z por impedírselo. De tal madre tal hija.

Imágenes | @blueivy.carter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio