Bad Bunny nos alegra este viernes (y el verano entero) con su nuevo álbum: Un verano sin ti

Bad Bunny nos alegra este viernes (y el verano entero) con su nuevo álbum: Un verano sin ti
Sin comentarios

Dicen que no hay verano sin beso, sin embargo este 2022 no hay verano sin temazo(s) de Bad Bunny. El puertorriqueño ¡por fin! ha lanzado su esperado álbum, "Un verano sin ti", revolucionando las RRSS y enamorando a toda su legión de fans -más de 39 millones de seguidores en Instagram-. Mostrando sneak peeks a través de su cuenta personal con una historia creada por él, su pareja y Mario Casas, Bad Bunny lleva meses creando un hype muy loco.

¿A qué suena un verano sin ti?

Con un total de 23 canciones, este nuevo álbum se forma con colaboraciones de la mano de Bomba Estéreo, Rauw Alejandro o Jhay Cortez. Inspirado en la música caribeña, este disco ha nacido con la intención de ponerlo durante verano en la playa a modo de playlist.

Bad Bunny Un Verano Sin Ti 02

Disponible en las plataformas digitales, este disco se ha convertido su quinto álbum en solitario después de 'X 100pre' (2018), 'YHLQMDLG' (2020), 'Las Que No Iban a Salir' (2020) y 'El Último Tour Del Mundo' (2020). 

Bad Bunny Un Verano Sin Ti 03

Un adelanto de lo más original

El cantante ya hizo un adelanto de información sobre este nuevo disco hace ya un par de semanas de la manera más original posible: puso a la venta su coche Bugatti a 3,5 millones de dólares. Todos los que se interesaron por él y llamaron para obtener más información pudieron escuchar una de sus nuevas canciones.


No hace falta ser un experto en música para saber que éste volverá a ser todo un éxito y podría convertirlo en uno de los artistas más escuchados del año (de nuevo)

Fotos | Gtres, Instagram @badbunnypr

Temas
Inicio