Bad Bunny se convierte en la imagen de la nueva campaña de Jacquemus y luce como nadie el vestido estrella de la colección

Bad Bunny se convierte en la imagen de la nueva campaña de Jacquemus y luce como nadie el vestido estrella de la colección
Sin comentarios

Bad Bunny no solo es el artista más escuchado del mundo según Spotify, ahora se ha convertido en la imagen central de la nueva campaña de Jacquemus. Algunos de los fans del diseñador francés podrían haberlo intuido desde hace días cuando en su cuenta de Instagram colgó una imagen de una pareja besándose bajo la letra de una de las canciones del puertorriqueño. Después de viralizarse, ahora las RRSS arden con las nuevas fotografías donde el cantante incluso posa con un vestido.

Bad Bunny y Jacquemus, la pareja perfecta

Ya sea con unos bermudas a todo color o con un traje-chaqueta: Bad Bunny demuestra con creces que el romance con la firma francesa es idílica. Con imágenes frescas y divertidas, nos damos cuenta que esta pareja está hecha el uno para el otro (de manera literal). 

Bad Bunny Jacquemus Ss 2022 05
Bad Bunny Jacquemus Ss 2022 02
Bad Bunny Jacquemus Ss 2022 06

Imágenes que no dejarán a nadie indiferente

Ya de por sí la campaña impacta, pues Bad Bunny es el chico del momento. Pero más allá de su fama e influencia, ésta se acompaña de imágenes que prometen no dejar indiferente a nadie. De este modo, el cantante no duda en posar desnudo (salvo por un chaleco) o con un minivestido rosa de la nueva colección junto a unas mules de tacón.

Bad Bunny Jacquemus Ss 2022 04
Bad Bunny Jacquemus Ss 2022 03

¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Instagram @jacquemus

Temas
Inicio