Publicidad

Así se las gastan en USA cuando hacen "Tu cara me suena"

Así se las gastan en USA cuando hacen "Tu cara me suena"
Sin comentarios

Pero no, este programa no es "Tu cara me suena" sino "Lip Sync Battle", un spin-off directamente importado de uno de los espacios más exitosos de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Una oportunidad para que las celebrities se lo pasen pipa poniéndose pelucas, maquillaje y lo que sea necesario para hacerse pasar por otros famosos y mover los labios como si estuvieran interpretando sus temazos. Algunos decían que el programa estaba acabado, pero después de ver el vídeo del último show y a la estrella que lo protagoniza no estamos de acuerdo. ¿De quién pensáis que se trata?

Efectivamente, es Channing Tatum en persona, el que viste y calza... pelucaza, un maquillaje de diez y atuendo súper sexy interpretando a la gran diva, Beyoncé en la canción Run the world. Un vídeo que no tiene desperdicio porque podemos comprobar que Channing aprendió a mover las caderas y todo lo demás durante el rodaje de Step Up y está dispuesto a presumir de ello sin complejos. Además, si esto no es suficiente para dejarnos con la boca abierta, al final de su actuación hay otra gran sorpresa.

Un cameo sorpresa, una coreografía increíble, la oportunidad de rememorar nuestras canciones favoritas y de ver a famosos como el mismo Channing, Gigi Hadid, Joseph Gordon-Levitt o Christina Aguilera demostrando que ellos se lo saben pasar de fábula. Todos los ingredientes para que nos enganchemos a "Lip Sync Battle" hoy mismo.

En Trendencias|¿Quién es quién?, los famosos se vuelven irreconocibles con sus disfraces de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio