Compartir
Publicidad
Ariana Grande estrena el videoclip de '7 Rings', un trap muy rosa y fluffy
Ocio

Ariana Grande estrena el videoclip de '7 Rings', un trap muy rosa y fluffy

Publicidad
Publicidad

Ariana Grande lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores (y a todo el que se precie) con '7 Rings', su nuevo single del que acaba de presentar su videoclip. Vamos, una canción esperadísima y con el que no da puntada sin hilo.

Para empezar, hay que tener en cuenta que la base de esta canción se encuentra, ni más ni menos, que en el tema ‘My Favorite Things’ que cumple 60 años y que conocimos gracias a Sonrisas y Lágrimas. Pues bien, de Julie Andrews no esperéis nada (ni un atisbo), porque aquí Ariana mezcla esas melodías con un trap en el que nos cuenta todas esas cosas que le gustas, y se gustan, las consigue, ya sean coches, diamantes, ropa o lo que sea.

Por supuesto, no podían faltar los tonos rosas, metalizados y potentes, en un vídeo dirigido por Hannah Lux Davis, donde la cantante se rodea de sus amigas, precisamente aquellas a las que les compró los famosos 7 anillos en los que se basa la canción para superar su ruptura sentimental.

Está claro que este tema está llamado a convertirse en un hit de este año y va a dar mucho de qué hablar, así que ya podéis ir colándolo en vuestras listas de reproducción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio