Publicidad

¿Apetece una de humor este finde? Tina Fey y Amy Poehler son la caña en Hermanísimas

¿Apetece una de humor este finde? Tina Fey y Amy Poehler son la caña en Hermanísimas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Juntas son imbatibles y ya nos lo han demostrado presentando los Globos de Oro o cada vez que coinciden en un escenario. Con su última película, Hermanísimas, además nos demuestran: 1) que lo que hay entre ellas es mucho más que química entre dos grandes amigas, es como si fueran hermanas de verdad y 2) que como humoristas siguen siendo la caña.

No se nos ocurre mejor plan para comenzar de buen humor el fin de semana que ir a echarnos unas risas al cine. Y si la película está protagonizada por el tándem Tina Fey y Amy Poehler sabemos que no van a faltar. Dos de las mejores cómicas del momento estrenan película juntas y por el trailer nos da la impresión de que se trata de todo un regalo para sus fans más acérrimos.

Hermanísimas es la historia de dos hermanas que llevan un buen tiempo sin verse y que no pueden ser más distintas: Maura (el personaje interpretado por Amy Poehler) es una enfermera sin vida, responsable, dedicada a los demás e inocente hasta casi la bobería y Kate (Tina Fey) es la loca irresponsable que se comporta como una adolescente, sin casa, sin trabajo y con una hija más madura que ella. Cuando sus padres deciden vender la casa familiar no tienen más remedio que juntarse para despejar la habitación que compartían de pequeñas. Para despedirse de su antiguo hogar, Kate y Maura deciden organizar la madre de todas las fiestas (con el consecuente desparrame y los gags que ya se adelantan en el trailer).

T55cc3n

La historia de Hermanísimas es una idea original de Paula Bell, guionista de Saturday Night Live, que debuta en el cine. Jason Moore (Dando la nota) la dirige y Tina Fey es la productora de la película, junto con Jay Roach (Los padres de él) y John S. Lyons (Austin Powers en Miembro de Oro). Completan el reparto Maya Rudolph, James Brolin, John Cena, John Leguizamo (American Ultra, Cymbeline) y Dianne Wiest (El gran año, Memorias de Queens).

Está claro que Hermanísimas es una buena opción si lo que te apetece este fin de semana es la típica comedia de risas y palomitas o eres "megafan" de Amy + Tina y de su humor sin pelos en la lengua.

En Trendencias|Las 13 mejores (o sea, peores) villanas de la historia del cine. Y no: tu suegra no es tan mala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios