Compartir
Publicidad
Antes que Ryan Gosling en La La Land, estos 19 actores nos enamoraron bailando
Ocio

Antes que Ryan Gosling en La La Land, estos 19 actores nos enamoraron bailando

Publicidad
Publicidad

El trailer de La La Land nos ha dejado con ganas de más y no sabemos si podemos esperar mucho para ver el musical del año y a Ryan Gosling demostrándonos sus dotes como bailarín.

Pero antes que él, otros actores de Hollywood nos demostraron que ellos también disfrutando moviéndose al ritmo de la música y que aquello de que "los chicos no bailan" es más un mito que otra cosa. Hemos hecho una lista de nuestros 17 actores con estilazo bailando favoritos.

Fred Astaire

Tumblr Inline Mvtldw3p0z1ry775u

Es considerado como uno de los bailarines más grandes de todos los tiempos, revolucionó los musicales con su manera de bailar, aparentemente sencilla y sin apenas esfuerzo.

Gene Kelly

Tumblr Nmvwuj9ypr1rku5g7o5 500

Su familia era la propietaria de un estudio de danza en Pittsburgh, donde él hizo sus primeros pinitos como profesor y coreógrafo antes de convertirse en toda una estrella.

Danny Kaye

No sólo nos enamoró, también nos hizo reír con sus números musicales y sus brillantes interpretaciones. Uno de los actores más completos y versátiles de la historia del cine.

John Travolta

Su papel en Fiebre de sábado noche le convirtió en el icono de la época disco. Un bailarín tan excelente que incluso dio clases a la princesa Diana.

Patrick Swayze

Giphy

Su madre era coreógrafa, lo que explica que antes de estrenarse en Broadway o hacer sus primeras películas, Patrick diera clases de baile en el Harkness Ballet y el Joffrey Ballet. Gracias a esa formación consiguió el mítico papel de Johnny en Dirty Dancing.

Christopher Walken

Antes de convertirse en uno de los actores más interesantes de su generación, Christopher Walken fue bailarín de musicales y aprendió a bailar en la Washington Dance Studio.

Kevin Bacon

No tiene estudios en ballet como otros de sus compañeros, pero su papel protagonista en Footloose y escenas como esta le dan puntos extras para entrar en esta lista.

Vincent Cassel

Animation 14

Puede que estemos hablando del actor francés contemporáneo con una de las proyecciones internacionales más potentes, pero también de un seductor nato y en papeles como con el que nos obsequió en Cisne negro, también de un hombre especialmente dotado para la danza.

Christian Bale

No muchos saben que Christian empezó a estudiar ballet cuando era pequeño y que incluso tuvo la oportunidad de bailar en el Royal Ballet School.

Channing Tatum

Hizo su debut en un videoclip de Ricky Martin, She Bangs, y a partir de ir se ganó la vida durante un tiempo como bailarín erótico, hasta que una agencia de modelos le descubrió. La película Magic Mike está basada en sus experiencias bailando antes de hacerse famoso.

Richard Gere

No es especialmente conocido por poseer este don, pero para Chicago dio clases de claqué durante tres meses y los resultados son bastante positivos.

Michael Fassbender

Nos cuesta mucho ser objetivas con este actor, pero hay que reconocer que sabe moverse y que no tiene ningún miedo en ser el bailón de la pista.

James Marsden

Otro de los actores que puede presumir de hacerlo todo bien y puntúa alto en todos los talentos: actúa, canta y baila, como podemos ver en esta escena del musical Hairspray.

Joseph Gordon-Levitt

Tiene cara de no haber roto un plato en su vida, de ser más bien tímido y apocado, pero en 500 días juntos nos dejó una escena de baila para no olvidar jamás.

Neil Patrick Harris

Nph Dancing Gml8pt

Más conocido por ser Barney en Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris ha demostrado en muchísimas ocasiones su habilidad para cantar y bailar, como cuando fue el presentador de los Tony.

Ewan McGregor

En películas como Moulin Rouge, Una historia diferente o Abajo el amor nos demostró que no le asusta nada: ni cantar, ni bailar.

Original

Matthew Morrison

Matthew Morrison Dance Moves O

Actor, cantante, músico y bailarín. Este chico lo tiene todo y hemos disfrutado muchísimo viéndole bailar en series como Glee.

Tom Hiddleston

No se ha hecho famoso por bailar o actuar en musicales, pero no hay ninguna duda de que este actor inglés sabe cómo mover las caderas. Para muestra, este vídeo.

Hugh Jackman

No es sólo un grandísimo actor, también nos ha demostrando en numerosas galas, como los Oscars o los Tony Awards, que sabe cantar y bailar. Por no mencionar los musicales en los que ha trabajado, Los Miserables, es un buen ejemplo. O este anuncio.

En Trendencias|Las 9 estaciones de esquí en las que nos gustaría celebrar el Año Nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio