Publicidad

“All I Want For Christmas is You” cumple 25 años y Mariah Carey lo celebra con un documental que alimenta (aún más) nuestro espíritu navideño

“All I Want For Christmas is You” cumple 25 años y Mariah Carey lo celebra con un documental que alimenta (aún más) nuestro espíritu navideño
Sin comentarios

No creo que exista en el mundo una canción más mítica para la Navidad que All I Want For Christmas is You, de Mariah Carey. Como mucho podría quitarle el puesto Last Christmas, de Wham!.

Con ambas hemos cantado, bailado y vivido más de una Navidad, y es que el hit navideño de Mariah Carey cumple 25 años de historia y no hay mejor forma de celebrarlo que con un documental.

La canción, con la que la artista ha ganado más de 60 millones de dólares (solo con una canción, ojo), ha conseguido hasta tres récords guinness: la mejor canción navideña interpretada por una mujer (está en la lista Hot 100 de EEUU), la canción cantada por una mujer más escuchada en Spotify en 24 horas, y la canción navideña que más tiempo ha estado en las listas de éxito de Reino Unido (20 semanas).

Es sin duda el éxito más notorio de su carrera musical y rara es la casa en la que no suena de fondo en las fiestas navideñas.

Mariah Carey es Navidad

Ahora este hit navideño tendrá su propio documental en Amazon Music, como un homenaje a los 25 años de historia que cumple, y del que ya tenemos un tráiler para ir abriendo boca.

En él que podremos ver tanto a la reina de la Navidad como entrevistas a Randy Jackson, hermano de Michael Jackson; Shirley Halperin, editora ejecutiva de música en Variety; o Trey Lorenz, amigo y corista de la cantante.

El documental, que narra la historia de All I want for Christmas is you, se emitirá en Amazon Music a finales del mes de diciembre, y nos contará curiosidades acerca de la canción. Y como no, contará con Mariah Carey.

Para verlo solo tendrás que ser miembro de Amazon Prime, teniendo así acceso no solo a las ventajas en el envío de Amazon, sino al canal de streaming con series tan top como Fleabag o Jack Ryan, y a Amazon Music.

De momento, y mientras llega el estreno, nos hemos puesto en bucle este temazo para que el espíritu navideño se termine de colar en nosotras.

Foto | All I want for Christmas is you

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios