Publicidad

170 fotos inéditas cuentan la historia de Jackie Kennedy en esta preciosa exposición online gratuita (solo hasta el domingo)

170 fotos inéditas cuentan la historia de Jackie Kennedy en esta preciosa exposición online gratuita (solo hasta el domingo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jackie Kennedy tuvo una auténtica vida de película, tanto en lo profesional como en lo personal. Claro que lo de "vida de película" no siempre engloba solo aciertos y alegrías. Lo que está claro es que, con su imagen distinguida sedujo a Estados Unidos y al mundo entero y sigue siendo, a día de hoy, la primera dama más imitada de la historia. Ahora, una exposición virtual, disponible online hasta el 26 de abril y de forma gratuita por la crisis del coronavirus, recorre su historia a través de 170 fotos nuevas y anécdotas comentadas por una voz en off.

Frédéric Lecomte-Dieu, además de ser amigo íntimo de Pierre Salinger, portavoz del presidente John F. Kennedy, lleva siendo uno de los biógrafos oficiales de la familia más de 25 años. Es por ello que se conoce al dedillo los diarios, las cartas, los recortes y todos los archivos relacionados con los Kennedy. Además, ha hablado con todos los personajes del entorno familiar, laboral y amistades.

Con Jackie and Camelot podemos dar un paseo de su mano por la vida de Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis, desde la cita a ciegas en 1952 en la que John y ella se conocieron y ganó al entonces senador a una partida de Monopoly, su boda al año siguiente, su amistad con Grace Kelly... Y muchas curiosidades, como bromas personales.

Termina con el asesinato de John, su funeral y la entrevista con la revista Life que, el 29 de noviembre de 1963, Jackie Kennedy cierra con las palabras: “Nunca volverá a haber otro Camelot, habrá otros grandes presidentes, pero jamás volverá a haber otro Camelot”, una bonita declaración que da título al recorrido.

Una exposición que merece mucho la pena ver ya que, no aburre y es tan interesante como ver un documental sobre la pareja, presentado de forma amena e intimista. Además, es una excelente manera de recrear la experiencia de ir a un museo en estos tiempos de confinamiento en los que no podemos pisar la calle.

jackie kennedy

Fotos | Jackie and Camelot.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios