Publicidad

Valentino Prefall 2017: los románticos vestidos que todas deseamos

Valentino Prefall 2017: los románticos vestidos que todas deseamos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con Pierpaolo Piccioli solo al frente de la dirección creativa de la firma, Valentino se ha vuelto todavía más romántico y femenino, olvidando ese toque gótico de las últimas colecciones con Maria Grazia Chiuri y ha recuperado los vestidos bordados con flores que nos hacen suspirar. Las próximas alfombras rojas de los grandes premios están muy próximas, aún así, la firma italiana no solo nos trae vestidos de noche, sino que piensa en los días de frío de principios del otoño para una colección prefall 2017 que nos encanta.

La colección nos trae innumerables vestidos con bordados florales, muchos volantes, algún lazo, cuellos peter pan o cuellos victorianos. que adornan las prendas y la visten de gran feminidad. Y para el frío, tenemos abrigos con pelo en el cuello, vestidos de manga larga, y botas por encima de la rodilla.

V 5

Las transparencias, los encajes y los brocados no pueden faltar en una colección tan delicada como lujosa. En cuanto a complementos, destacan los minibolsos con cadena tan pequeños que ni siquiera te cabe el smartphone.

V 12

En Trendencias | Los Globos de Oro 2017 convierten a Emma Stone en la estrella de la noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios