Publicidad

Rodarte Otoño-Invierno 2012/2013: un romanticismo ponible y comercial

Rodarte Otoño-Invierno 2012/2013: un romanticismo ponible y comercial
3 comentarios

En Rodarte se dejan de deseos de guiñar un ojo a pintores míticos, como hicieron con Vincent Van Gogh en la actual colección de verano 2012, y vuelven a lograr lo que mejor saben hacer: una colección eficaz, con más miras al pasado más ponible.

Rodarte aviador

Los 40 fue la década elegida para subir a la pasarela. La inspiración en la aviación es clara, en especial en los abrigos y las cazadoras de cuero, las cuales no abandonan el borrego como forro y detalles en solapas y costuras, al igual que en algunos vestidos, en estos hay algún que otro camino común con Valentino.

Rodarte cuero

El cuero nos deja una dominatrix pop, con geometrías diversas. Sobre este negro mucho naranja y colores tierra para un invierno sencillo que falla en los vestidos de fiesta con estampados en forma de manos y gasa como tejido. Mejor la sencillez negra.

Rodarte jersey

Los cuellos mantienen el protagonismo de estos meses al igual que los jerséis de punto y trenzados, combinados con pantalones de talle alto y altas botas de cordones para salir en tres segundos a la calle. Es en las combinaciones más accesibles donde Rodarte mantiene su acierto. Cuando busca innovar un poco convirtiendo un conjunto chaqueta pantalón en una especie de vestido con escote corazón el tiro no llega a buen puerto.

Rodarte romántico

Gusto por los aíres románticos, escaso coqueteo con las grandes formas, salvo en las mangas donde hay más margen las hermanas Laura y Kate Mullavey tras Rodarte prefieren cinturas más entalladas, aunque sea con cinturones.

En Trendencias | Rodarte Primavera-Verano 2012: jugando a ser Van Gogh En Trendencias | Rodarte otoño 2011 en la semana de la moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio