Compartir
Publicidad

Prabal Gurung Primavera-Verano 2014

Prabal Gurung Primavera-Verano 2014
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prabal Gurung presentó ayer su colección para la próxima primavera y verano del 2014. El diseñador que está despuntando últimamente entre las celebrities de medio mundo y llamando la atención en numerosas alfombras rojas no dejó indiferente a nadie. Al desfile no faltó ninguna personalidad y se caracterizó por el uso de tonos pasteles en las prendas de siluetas relajadas pero también en la combinación con tonos flúor.

look blancos prabal gurung

Los looks en color blanco han sido sin duda los más elegantes, unos total looks de este tono muy sobrios y sencillos con una silueta bastante "oversize" en la parte superior y muy ceñida en la inferior. Estos looks los encontramos en ocasiones con pequeños detalles de color pastel tanto en rosa como en verde, algunos de los tonos más utilizados por el diseñador en su colección para el próximo verano.

Looks lila Prabal Gurung

El lila ha sido uno de los principales tonos elegidos por Prabal Gurung para las prendas de la próxima temporada. Apuesta pon prendas con un falda por debajo de la rodilla bastante ceñida de este tono en diferentes tejidos. Encontramos looks mates pero también tejidos brillantes que recuerdan a las prendas deportivas no solo por el tejido sino por la reminiscencias de las míticas beisboleras americanas.

look verdes

Indiscutible la presencia del color verde en la colección, como comentaba anteriormente encontramos los dos extremos tanto los delicados colores pasteles como los tonos verdes más flúor y vibrante. Una combinación perfecta para la temporada de primavera y verano en la que las dos paletas de colores compiten siempre por llevarse el protagonismo.

Looks azul Prabal Gurung

Lo mismo ocurre con los tonos azul. Otras de las características de esta colección es el uso de tejidos muy diferentes, como decía antes encontramos tejidos brillantes, también mates con mucha caída pero también gabardinas de PVC perfectas para los días de primavera con un poco de lluvia. Unas prendas con estampados muy originales que le otorgan un perfil con mucho carácter a todas las prendas.

looks rojos

Las flores también han estado presente en muchos de los looks que ha presentado el diseñador, aunque no de manera muy evidente. Casi siempre encontramos estas flores un poco refugiadas en tonos más oscuros como el negro para así conseguir llamar bastante la atención pero sin conseguir una discordancia demasiado hortera.

En Trendencias | Jason Wu Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Jill Stuart, Hervé Leger, Monique Lhuillier, Rebeca Taylor y Tibi en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio