Compartir
Publicidad

NYFW Primavera-Verano 2019: lo mejor de la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

NYFW Primavera-Verano 2019: lo mejor de la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York sigue con su ritmo imparable demostrando que estos desfiles son los que traen moda más practica y ponible. A Nueva York se le acusa de ser la pasarela más comercial, y sin embargo, Rodarte o Prabal Gurung demuestran que hay ciertas dosis de creatividad también, mientras que firmas como Tibi o Boss se limitan a vestirnos de diario sin más complicaciones.

El romanticismo de Rodarte

Rodarte Rs19 8297

Volantes, encajes, grandes volúmenes de tul, lazos y detalles florales hacen de esta colección primavera 2019 de Rodarte un jardín donde reina el barroquismo, y el romanticismo convierte a las modelos en muñecas. Prescindiendo de los tocados, los vestidos son dulces como un pastel, propio de una red carpet en la que quieras jugar a ser una ninfa del bosque.

Una oda al color en Prabal Gurung

Prabal Gurung Rs19 4751

La pasarela se convirtió en un despliegue de banderas multicolores adaptado al sportwear urbano: cómodos vestidos, sudaderas con capucha, cortavientos, joggers y croptops para lucir de día. El casting más multirracial de la semana de la moda nos muestra la diversidad del mundo. El diseñador nepalí se ha inspirado en las banderas al viento que decoran los templos de su país para crear una colección colorblock.

La comodidad effortless de Boss

Boss Rs19 7190

Tras la salida de Jason Wu como director creativo de la firma alemana Boss llega el momento de encontrar otra vez su esencia. Con una línea depurada, tonos neutros perfectamente coordinados y la colección primavera-verano 2019 de Boss se rinde a la comodidad de las gabardinas, de los trajes desestructurados, de los vestidos de puntos y de los pantalones paperbag.

El look working girl de Tibi

Tibi Rs19 0019

Así es como las neoyorquinas acuden a la oficina. Inspirada en el estilo que ha marcado Victoria Beckham, Tibi hace que vestir para trabajar no sea aburrido: chalecos largos, americanas oversize y vestidos camiseros convierten el vestirse por las mañanas en un placer en lugar de tener que ponerte el uniforme de lunes a viernes. El desfile está dominado por los tonos pastel y por un look unisex que parece que es tendencia hoy en día.

Lo peor del día: Escada

Escada Rs19 0403

Vivimos una fiebre nostálgica de los 80 y los 90 pero no todo vale. El power dress que trata de recuperar Escada resulta en ocasiones demasiado brillante y colorido y en ocasiones demasiado opaco. Las americanas con hombreras excesivas y las camisas oversize así como las mezclas de estampados no están adaptadas a las tendencias del momento y no resultan en absoluto atractivas.

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | NYFW Primavera-Verano 2019: así ha sido la tercera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio