Los 5 desfiles que más espero de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

Los 5 desfiles que más espero de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabéis que nuestra compañera de Arrebatadora, Laura Martín, va a estar cubriendo la Semana de la Moda de Nueva York, una ocasión de la que muchos sentimos una envidia tremenda. Como es imposible que ella llegue a todos los desfiles nosotros le echaremos una mano comentando aquellos más interesantes que no ha podido ver. Yo ya tengo mis 5 desfiles más esperados de los que cuento los días para que empiecen.

Era difícil seleccionar sólo 5, pero mejor ir al grano. No puedo evitar seleccionar aquellos más cercanos a mis gustos, aunque el resto de propuestas también sean muy interesantes.

Todas las imágenes del post son de las anteriores colecciones Otoño-Invierno 2010/2011 salvo las de Derek Lam y Jenny Packham, que son de Primavera-Verano 2011.

Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012. Domingo 13: Derek Lam

Semana de la Moda de Nueva York Derek Lam

Un nombre asociado al buen gusto, al estilo de ayer, hoy y mañana. Así es Derek Lam. Indispensable para muchas famosas, algunas con más acierto que otras. Que se quite Rachel Zoe y dejemos el primer a Leighton Meester, quien ya asistió en la pasada edición al front-row de Derek Lam. ¿Repetirá? Espero.

Que nadie espere una renovación del mundo de la moda. Todo lo contrario. Es una renovación mínima de los looks más útiles. Un buen canto a la moda de calle con clase. Magnífica su última colección Primavera-Verano 2011.

Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012. Lunes 14: Jenny Packham

Jenny Packham

Aunque no sea lo más cercano a mi estilo, tengo curiosidad por ver qué nos va a presentar Jenny Packham en Nueva York. Las famosas siguen optando por la diseñadora británica como referente casi seguro para asistir a sus fiestas, premieres y demás cóctels donde tienen que ir lo mejor posible. Una colección para ver vestidos de fiesta.

Si sé que al final meto a Jenny Packham en la lista por ser una de las marcas de Keira Knightley. Como si no me conociera...

Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012. Martes 15: Vera Wang

Semana de la Moda de Nueva York Vera Wang

¿Vera Wang propondrá una nueva colección en negro como la del año pasado? ¿Habrá sitio para el color más allá del blanco o algunos colores crema muy suave? ¿Más conjuntos de dos o tres piezas con el blazer como clave? ¿Volverán sus faldas y transparencias?

Dudas y más dudas. Yo apuesto porque continuará con las flores de su actual Primavera-Verano 2011 y quizá se atreva con más vestidos en naranja. Aunque el negro será de nuevo la clave.

Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012. Martes 15: Hervé Leger by Max Azria

Semana de la Moda de Nueva York Herve

De las cinco candidatas de la lista, Hervé Léger by Max Azria es una de las que más espero. No sabría con cuál quedarme, pero la firma actualmente estadounidense opta entre las primeras. Todo un clásico renovado por Max Azria y que está claro que no va a defraudar. Una de las mujeres más atractivas, con estilo y sensualidad. Todo gracias a un cuidado por las formas y las siluetas como pocas tienen.

¿Alguien está cansado de los cintas? Yo no.

Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012. Martes 15: J. Mendel

Semana de la Moda de Nueva York J Mendel

Y cierra la lista uno de los grandes: J. Mendel. Lujo, más elegancia y más estilo. Más referentes en cuanto a inversión asegurada. De los que te gustaría conseguir la colección completa sin haberla visto. Para la actual Primavera-Verano 2011 nos ha dejado mucho color nude, naranjas, azules y grises muy aguados pero para el próximo invierno será distinto.

A buen seguro que las pieles volverán, sólo esperemos que no de una manera tan generosa como en el pasado. A ver quién es la primera famosa que luce sus vestidos.

En Arrebatadora | Maquillaje de Pasarela: Maybelline en la Semana de la Moda de Nueva York (previa)

Comentarios cerrados
Inicio