Publicidad

La elegante simplicidad de Carolina Herrera Primavera-Verano 2016 inunda Nueva York

La elegante simplicidad de Carolina Herrera Primavera-Verano 2016 inunda Nueva York
Sin comentarios

Nueva York no se anda con rodeos, Carolina Herrera (con perdón de Oscar de la Renta) es la diseñadora de cabecera de la alta sociedad americana y una vez más ha vuelto a demostrar que ella maneja las tendencias a su antojo, logrando diseños que traspasan toda oleada de nuevas y fugaces modas. Con el rosa como estandarte la colección Primavera-Verano 2016 de Carolina Herrera se encumbra como una de las más completas.

Carolina Herrera Primavera Verano 2016 4

En América no hay quien tosa a Carolina Herrera, ni siquiera los que apuntaban a su jubilación lo hacían demasiado alto, no fuera a ser mentira y ocurriese lo que ha ocurrido, que la nueva colección fuera presentada en Nueva York dejando a todos los presentes atónitos.

Seda, organza y plumas han sido los materiales más repetidos en los diseños de la firma, mientras que el rosa ha mostrado su hegemonía en la paleta cromática. Femenina y sensual a partes iguales, sobria pero elegante hasta la médula y de apariencia sencilla pero con gran labor tras cada diseño, la última colección de Carolina Herrera es un 12 sobre 10.

Carolina Herrera Primavera Verano 2016 45

En Trendencias | Las Hadid Sisters se desmelenan en el desfile jamaicano de Tommy Hilfiger para la próxima primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios