Compartir
Publicidad
Publicidad

Hervé Léger Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Hervé Léger Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El diseñador Hervé Léger no defraudó en su cita con la Semana de la Moda de Nueva York. Leger presentó una colección para Primavera-Verano 2010 joven, agresiva y sexy, con vestidos cortos y colores como el azul indigo, beige y negro.

Leger presentó una colección muy sexy, con vestidos más cortos a lo que nos tiene acostumbrados, en los que no faltó por supuesto una de sus señas de identidad: el vestido bandage, en sus diferentes versiones. El más sexy de todos el de color carne, que daban aspecto de desnudez.

Diseños metálicos, teñidos y trenzados con lazos en horizontal, repletos de cortes asimétricos. Incluso hay sitio para una versión en vaquero. Pero los más son los negros, perfectos para lucir por la noche.

No había más que mirar la primera fila de invitados para darse cuenta de que Herve Leger es, sin duda, uno de los diseñadores favoritos de las jóvenes actrices americanas. Mischa Barton, Hilary Duff y la modelo Marisa Miller, entre otras, acudieron a la cita del modisto, al que quiso apoyar su compañero Max Azria, que no faltó a la cita.

Fotos | Telva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos