Publicidad

Del exotismo de Reem Acra al blanco y negro de Zac Posen, lo mejor del quinto día de la Semana de la Moda de Nueva York
Nueva York

Del exotismo de Reem Acra al blanco y negro de Zac Posen, lo mejor del quinto día de la Semana de la Moda de Nueva York

Publicidad

Publicidad

Nueva York siempre sorprende por la variedad de los diseños. Lo mismo reina la sencillez y los diseños para el día que algún diseñador se deja llevar por el gran lujo de los diseños de alfombra roja, y en el resumen de la Semana de la Moda de Nueva York podemos ver claramente los dos casos. Reem Acra, Zac Posen, Thakoon y 3.1 Phillip Lim nos traen sus propuestas para la Primavera-Verano 2016.

Reem Acra Primavera-Verano 2016

Reem Acra Spring Summer 2016 Nyfw31

Mira que a mi me gusta la sencillez y los looks poco complicados, pero la colección de Reem Acra me ha parecido una pasada por el bonito colorido, los toques de lujo de los vestidos, ya que nos lleva a un viaje al exótico Oriente de las Mil y una noches. Vestidos con transparencias, encaje, aplicaciones de pedrería, caftanes, cinturones anchos, y mucho color y brillo. Una colección que esperamos ver pronto en la alfombra roja porque resultará espectacular.

Zac Posen Primavera-Verano 2016

Zac Posen Spring Summer 2016 Nyfw14

Y de un extremo pasamos al otro. Zac Posen suele añadir mucho dramatismo a sus diseños, crear vestidos de gala de alto copete pero esta vez ha optado por creaciones más sencillas, con solo el blanco y negro como colores, y con vestidos cortos y largos pero más pensados para el día que para la noche. Hay prendas oversize, diseños lady, mucho largo midi y ganas por hacer un vestuario para las 24 horas de una chica de ciudad.

3.1 Phillip Lim Primavera-Verano 2016

3 1 Phillip Lim Spring Summer 2016 Nyfw2

Phillip Lim presenta una colección de primavera-verano 2016 muy arriesgada en las prendas, con pantalones altos de cintura que se anudan con un cinturón-lazo, prendas deportivas que se combinan con blusas ligeras, crop tops, pantalones capris, y camisas que se anudan de manera insólita. Pero el hilo común de la colección es el color verde caza y los estampados florales delicados de estilo oriental, lo que hace que unas prendas con un corte y combinadas con contrastes extraños consigan ser unas prendas femeninas y ponibles.

Thakoon Primavera-Verano 2016

Thakoon Spring Summer 2016 Nyfw27

La colección de Thakoon es romántica y fácil de llevar los días de más calor, con tejidos suaves y vaporosos que se mueven al andar. Destaca el corte sexy de los vestidos y los tops, un corte triangular que favorece mucho el escote y la vuelta del pijama masculino y de los batines como prenda para la calle.

En Trendencias | La elegante simplicidad de Carolina Herrera Primavera-Verano 2016 inunda Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir